La pijamada continua con normalidad, Asta y Noelle bebieron el "jugo" que le indico Vanessa, empezaron a sentirse un poco raro, pero no le dieron importancia, es más invirtieron ese tiempo en jugar un simple verdad o reto y era el turno de Asta de contestar con la verdad y solo la verdad.
Noelle: Ufff – Tomo una bocanada de aire para lanzar su pregunta al aire - ¿Quién te gusta?...
Asta: Espera ¿Queeee?
Noelle: No te hagas, alguien te debe gustar.
Asta: Mmmmm, haber me gusta Charmy ...
Noelle: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee – Sus ojos se tornaron blancos y un sonrojo por celos se empezaba a hacer presente.
Asta: me gusta como Charmy cocina.
Noelle: Jajaja chistosito no – Aquel breve enojo por celos paso con la respuesta que termino diciendo – No me refiero a ...
Asta: Oh ya se Kahono ...
Noelle: No puede seeeeeeeeer – Su enojo volvió.
Asta: Si canta muy bien, a eso te refieres, verdad.
Noelle: Pero que sientes por ellas.
Asta: Son grandes amigas.
Noelle: Nada más.
Asta: Si.
Noelle: Ufff, pero eso no contesta mi pregunta ¿Quién te gusta?
Asta: Ohhh ya entendí yo escuché ¿Qué te gusta?
Noelle: Típico de ti, pero ahora contesta.
Asta: Haber, haber, como decirlo ... - Se rascaba detrás de la cabeza mientras pensaba en su respuesta – Te acuerdas de la Hermana Lily.
Aquellas palabras tocaron fondo. Noelle sabía que ya no estaba bromeando, ya en más de una ocasión escucho de parte de él lo mucho que quería casarse con la hermana de su iglesia, pero ahora él se lo estaba confesando de verdad.
Noelle: Asta yo, yo ... – Lo dijo con un tono triste al borde de que una lagrima salga, sus ilusiones se habían esfumado, por su estado ocasionado por lo que bebieron sus emociones estaban más abiertas que nunca.
Asta: Lo sé, lo sé – Dijo agarrándose la cabeza y con su sonrisa.
Noelle: De verdad yo, yo ... – Una pequeña lagrima recorría su mejilla, mientras trataba de ocultar aquello agachando la cabeza – Solo quiero decirte que...
Asta: Ya no siento nada por ella.
Noelle: ¿Qué? – Esa respuesta dejo perpleja a Noelle, no se esperaba eso, sus ilusiones se recuperaron – ¿Es en serio?
Asta: Como sabrás estaba lejos de que eso ocurra, ya sabes, es de la iglesia y ya sabes fue una decepción para mí.
Noelle: Es un poco egoísta para mí decir que está bien, pero se dio cuenta al fin.
Asta: Esa fue una gran desilusión.
Noelle: Siento eso, pero después de eso, no te empezó a gustar alguien más – Sin darse cuenta, sus instintos le jugaron en contra y empezó a gatear en dirección a Asta.
Asta: Mmmm, creo que no – No entendía lo que estaba por ocurrir, ella solo se limitaba a avanzar.
Noelle: Mmmmm.
Asta: Mmmmm ¿Qué?
Noelle: Sabes dicen que cuando le haces cosquillas a alguien suelen decir la verdad – Lo dijo con un tono coqueto y un dedo puesto en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
PertualanganUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.