La zona de mana que se estaba custodiando entró en crisis, lanzando rayos oscuros al cielo ennegreciendo toda la zona, esto alarmó a los Toros Negros y a los caballeros mágicos reales que se encontraban.
Yami: Mocoso, Noelle ¡¡¡VENGAN!!! – Grito un poco alterado.
Asta y Noelle se dirigieron donde el capitán, donde se encontraban con los miembros restantes de su orden y el líder de los caballeros mágicos reales.
Magna: Asta al fin llegas.
Asta: Es que me quede desayunando – Dijo con su mano detrás de la cabeza.
Luck: Mucho te demoras, ven tenemos que hablar sobre como pelear.
Asta fue con Magna, Luck y Finral, mientras que una figura familiar fue por detrás de Noelle a darle una pequeña sorpresa.
Vanessa: Con que estaban desayunando ¿Eh?
Noelle: ¡¡¡Vanessa!!! ¿Cómo fue que te enteraste?
Vanessa: Digamos que un tal Finral me lo contó.
Noelle: Bueno que te puedo decir...
Nero: Esto sería mejor si se lo hubieras dicho ¿No crees?
Noelle: No digas eso, él está cerca y se puede enterar – Dijo tapándole la boca a su compañera.
Vanessa: En eso ella tiene razón, recuerda que se lo dirás cuando salgas con el después de esto.
Noelle: No lo olvido y tampoco dejo que él lo olvide.
Yami: Oigan, si ya dejaron de tanto hablar vengan ¡¡¡YA!!! – Grito Yami que se encontraba junto con el líder de os caballero reales.
Todos rápidamente se dirigieron donde su capitán, a esperas de unas últimas palabras previas a dirigirse al campo de batalla.
Yami: Hablando con el Líder, me dijo que nos dividimos por grupos o parejas, así que ahora las voy a asignar ... - Tras esto Yami asigno los grupos con algunos caballeros reales, hasta que llego al final – Finalmente Asta y Noelle ustedes van a ir juntos ...
Asta: Sí – Dijo con firmeza.
Noelle: ¿Eh? No nos asignara algún caballero más, digo para ganar con más facilidad.
Yami: No, ustedes irán al frente conmigo, solo que yo no necesito grupo.
Líder: Recuerden cualquier herido o baja que haya, de inmediato lo retiran del campo.
Yami: Creo que era todo lo que tenía que decir, espero mucho de ustedes y recuerden superar sus límites.
Toros negros: Sí – Gritaron al unísono haciendo el saludo del trébol.
Tras aquellas órdenes y últimas palabras de aliento todos se dirigieron a la zona que se encontraba a sus espaldas, cuando estos llegaron pudieron ver como se formaban unos charcos negros, alimentados por los relámpagos negros que caían sobre ellos.
Asta: Noelle ... - Le dijo mirándola a los ojos con determinación.
Noelle: Asta ...
Asta: ¿Estás lista? – Dijo activando su forma oscura.
Noelle: Claro que sí Bakasta – Dijo también activando su Atavió de Valquiria.
Aquellos charcos aumentaron en número de los cuales surgían esos seres de mana corrupto, el surgimiento de esos seres solo marcaba una cosa.
Yami: ¡¡¡Ataquen!!! – Dijo alzado su katana.
Todos se dirigieron donde esos seres, siendo seres etéreos, derribar tan solo a uno sería muy complicado al ser la mayoría de sus ataques repelidos o absorbidos, emparejándose cada uno para avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
AventuraUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.