Un poco de calma

186 25 1
                                    

Asta y Noelle estaban al final de su ruta de entrenamiento cuando un inmenso ser de mana se presento como una prueba final, por su inmenso poder y tamaño se les complicaría a ambos en derrotarlo y dar por concluido su entrenamiento.

Asta: Noelle ¡¡¡¡Cuidado!!!!

Noelle acaba de esquivar otro de los proyectiles de magma del ser de mana.

Noelle: Ya no puedo moverme de la misma manera que antes.

Asta: Lo sé, yo tampoco puedo.

Ambos se encontraban juntos, mirando fijamente al ser buscando un punto débil que aprovechar.

Asta: Noelle, crees que tengas mana suficiente para una última estocada.

Noelle: Si pero ¿A dónde voy a darle?

Asta: Vamos a darle.

Noelle: ¿Qué? Explica rápido.

Asta: Con tu golpe me darás el tiempo suficiente para que ¡¡¡Cuidado!!!

Volvieron a esquivar otro de los misiles de magma que iba hacia ellos, solo que este los logro separar y levantar una nube de ceniza.

Noelle: ¡¡¡Asta!!! ¿Dónde estás?

Noelle por la poca visibilidad que tenía no podía encontrar a Asta, que tenía la clave de derrotar a ese ser.

Asta: Aquí estoy – Dijo con cierta dificultad detrás de unos pedruscos.

Noelle: Asta te encuentras ... - Se quedo callada cuando vio como el brazo izquierdo de Asta estaba con un gran corte – Tu brazo ...

Asta: No te preocupes, aquella cosa ¿Nos está viendo?

Noelle: No ... parece que no.

Asta: Ah, como duele – Se quejaba de la incomodidad que le daba tan siquiera empuñar su espada.

Noelle: Asta, no te muevas, yo acabare con él.

Asta: Solo permíteme dar un último golpe.

Noelle: ¿Como nos aceraremos?

Asta: Con lo que nos queda impactaremos ambos en su pecho, tu con tu lanza de agua y yo con mi espada.

Noelle: No entiendo, cualquier corte que le hacíamos lo anulaba al recuperarse.

Asta: Solo un ataque combinado lo destruirá, no queda mucho.

Tras esto ambos salieron de su escondite para tomar posiciones y acertarle el golpe definitivo.

Asta: Noelle prepárate en tres ...

Noelle: Dos ...

Asta: Uno ...

Ambos se pusieron en posición, Asta con su forma oscura empuñando la erradica demonios y Noelle con su atavió de valquiria cargando su lanza de agua, su actuar no paso desapercibido por el ser que los bombardeaba con misiles de lava que generaba a cada rato.

Con cierta elegancia Noelle los esquivaba, mientras que Asta de manera directa simplemente los cortaba y cuando llegaron a una posición en la cual tenían un golpe limpio, ambos asintieron dando inicio a su ataque.

Asta: Ahora Noelle.

Noelle: Vamos con todo.

Asta/Noelle: Superemos nuestros limites – Gritaron al unísono cuando sus dos ataques acertaron en el ser de mana – Ataque combinado: Estocada acuática erradicadora.

Asta: Creo que hay que buscar otro nombre.

Aquel ser fue atravesado por ambos, siendo que por la fuerza y el impulso que ambos tenían llegaron en un segundo a la cima, dejando aquel ser desmoronándose.

Un sueño compartido (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora