Asta y Noelle habían seguido a Mereoleona para un entrenamiento, al llegar se encontraron con Yuno y Mimosa que también habían sido llamados, compartieron un breve momento juntos antes de que Fuegoleon y Mereoleona les asigne que sendero tomar.
Mimosa: Primo Fuegoleon dinos que ruta tomar y con Asta lo pasaremos lo más rápido posible – Ella decía toda emocionada mientras abraza el brazo de Asta.
Asta: Mimosa ...
Mimosa: Tu tranquilo, ya verás cómo lo pasaremos.
Fuegoleon: A ver cómo se los explico...
Mereoleona: Yo se los digo, Noelle ven con el joven de amanecer dorado.
Los cuatro se encontraban frente a los dos hermanos Vermilion, Mimosa alegre mientras no soltaba a Asta, este un poco sorprendido, Noelle que evadía ver aquella escena y Yuno indiferente.
Mereoleona: Como sabrán el ataque será por nueve zonas y a cada una se le asigno una orden ...
Mimosa: ¿Cómo? – Su sonrisa se disipo a la vez que soltaba el brazo de Asta, a temor a lo que vaya a decir.
Mereoleona: Lo correcto es que practiquen como orden, que entre ustedes desarrollen estrategias únicas, por ello ...
Fuegoleon: Mimosa, tus vas a ir acompañada de Yuno, tomaran un sendero subterráneo hasta el corazón del volcán.
Esas palabras entristecieron un poco a Mimosa, sus ilusiones de tener un momento con Asta se esfumaron mientras que Yuno seguía indiferente.
Mereoleona: Y tu Noelle, vas a ir acompañada de Asta, ustedes dos tomaran la ruta hacía la cima.
Asta: Vamos Noelle la cima nos espera – Con su animo infantil empezó el recorrido dejando atrás a su amiga.
Noelle: Bakasta, no te vayas sin mí – Empezó a seguirle la carrera que empezó Asta.
Fuegoleon: Me agrada el animo de ese joven, ahora ustedes tomen esta ruta – Dijo señalando le abertura de una caverna.
Yuno: Vamos.
Mimosa: Sí – Respondió con un tono apagado rayando con la tristeza.
Con la repartición de las parejas, el entrenamiento había comenzado, Asta y Noelle no hacían más que recorrer la ruta hacía la cima que se les fue otorgada, en un principio no tuvieron ningún desafío como se les fue dicho.
Noelle: ¿Dónde está el entrenamiento? No ocurre nada, esto será demasiado fácil.
Asta: Digo lo mismo parece que esto no ... - Sus palabras fueron cortadas de golpe, ya que unos seres de mana de fuego surgieron detrás y delante de ellos rodeándolos.
Noelle: Asta tenías que decirlo.
Asta: ¿Ehhhh? Pero si tu dijiste que esto sería "fácil" – Dijo haciendo señas en esta última palabra a modo de burla.
Noelle: Olvídate de eso, ahora vamos contra ellos – Tras esas palabras activo su atavió de valquiria mientras que miraba a Asta para que también se prepare.
Asta: ¿Qué?
Noelle: Me vas a dejar sola acabar con ellos, no, ahora activa tu forma oscura.
Asta: Oh. Liebe no tienes problema con ellos ¿Verdad? – Le preguntaba a su demonio interno mientras saca una de sus espadas del grimorio.
Liebe: No están al nivel de los que nos enfrentamos, pero está bien.
Asta se transformo en su asimilación completa con Liebe, sorprendiendo un poco a Noelle.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
AdventureUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.