Una nueva misión

303 31 0
                                    

Con el baile concluido y un nuevo día que se asoma, Asta y Noelle descansas en sus respectivos cuartos, recuperando energías para la misión que vaya a asignar su capitán, pero en el cuarto de Noelle un par de chicas la estaban esperando para darle una sorpresa.

Nero: Consideras correcto despertarla.

Vanessa: Mmmmm, creo que no, a parte se ve divertida mientras habla en sueños.

Charmy: No lo sé, esta teniendo un sueño bastante placentero.

Sueño de Noelle.

Nos encontramos en el mismo ambiente de la noche pasada, la pista de baile alumbrada por el mismo candelabro, con los mismos invitados y unos cuantos más colados.

Noelle se encuentra en el centro de la pista de baile con su vestido mientras que alrededor de ella se encuentran todos los invitados observándola, cuando de pronto las luces se apagan, y se alumbra una escalera y en la cima se encuentra su querido Asta.

Asta estaba portando el traje de ayer, solo que lleva un ping de oro de la familia Silva, solo ella reconocía el porqué. El empieza a bajar las escaleras para dirigirse donde ella.

Cuando el llego extendió su mano y en un tono calmado y sereno le hace una pregunta a Noelle que la volvería loca.

Asta: Querida Noelle ¿Lista para una última pieza?

Noelle se sonrojo con las palabras del chico correspondiéndole extendiendo su mano, preparados para bailar cuando estaban listos la misma canción de ayer sonó.

Ambos compartían miradas mientras seguían el ritmo de la música.

Noelle: Asta no quiero que esto acabe, no quiero alejarme de ti – Esto lo dijo en sus sueños, pero sus palabras traspasaron de su sueño a la realidad.

Asta: No es necesario que preguntes eso, te quería preguntar si ...

Las chicas que estaban presente empezaron a reírse, menos Nero que se limito a dibujar una sonrisa en su rostro, que despertó a Noelle.

Fin del sueño.

Vanessa: Jajajajajaja – Se carcajeaba agarrándose el estómago.

Charmy: Hahahaha La hahahaha – por su tamaño cayo al piso y se giraba de la risa.

Noelle interrumpe a todas las presentes para exigir una explicación de tal sorpresa.

Noelle: Se puede saber que hacen aquí – Dijo señalando a Charmy, Nero y Vanessa.

Vanessa: Nos enteramos en la mañana de tu llegada con tu Asta *Guiño*.

Noelle: Queee, no bueno si, pero eso no explica que hacen acá – Sonrojada a más no poder por lo dicho.

Charmy: Vanessa y Nero me contaron como fue que te acercaste un poco más a Asta y quería ver si lo que hiciste te funciono, para así acercarme más a mi príncipe de la comida La – Eso último lo dijo con una cascada de baba.

Nero: Cuéntanos ¿Como te fue?

Vanessa: Por lo que pudimos escuchar entre sueños supongo que bien.

Noelle: Si, pese a todos los problemas que pensaba, salió mejor de lo que pensaba – Estas palabras alegraron a cada una de las chicas presentes y procedió a contarles todo lo sucedido, incluyendo también su rivalidad con Mimosa.

Vanessa: Felicidades Noelle has dado un gran paso – Tirándose a la cama a abrazar a su amiga.

Nero: Lo hiciste bien.

Un sueño compartido (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora