Aquella noche de pesadilla había terminado y milagrosamente nuestros protagonistas lograron conciliar el sueño y recibieron el nuevo día que se les había brindado con alegría he intriga tratando de olvidar lo acontecido.
Cuarto de Asta.
Asta se encontraba haciendo un par de flexiones antes de salir a desayunar, hasta que escucho la voz de Liebe de nuevo.
Liebe: Asta, al parecer tienen la intención de apresurar la invasión.
Asta: ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
Liebe: Belfegor siempre fue un gran estratega, si el nos quiere para sus fines, dudo que quiera matarnos antes.
Asta: ¿Como?
Liebe: El planea empezar la invasión antes de que nuestro pacto nos consuma.
Asta seguía analizando lo mencionado, detuvo sus actividades y salió de su cuarto, sentía que distrayéndose podría sacar nuevas conclusiones ante el mal que se avecinaba.
Cuando salió de su cuarto camino a desayunar se encontró con Noelle, ambos se saludaron como de costumbre, solo que el ambiente estaba un poco denso, con las pesadillas y temores que tenían les era un poco difícil hablar con la normalidad que siempre tenían.
Noelle: Asta ¿Cómo has estado? Espero estarme equivocando que ese sueño no sea nada más.
Asta: Noelle, estoy bien logre recuperarme por completo. Es mi amiga, solo que no le puedo decir acerca de lo que me está ocurriendo.
Noelle: Asta vamos a desayunar.
Asta: Esta bien – Ambos se compartían sonrisas falsas que ocultaban sus verdaderas preocupaciones.
Llegados a la mesa para comer, se percataron que Sally ya no se encontraba en la base al igual que el capitán, no le dieron mucha importancia y continuaron con sus actividades normales.
Al mismo tiempo solo que en un lugar diferente, para ser más exactos la casa de la familia Vermilion, la familia se había reunido y se encontraban desayunando.
Mimosa se encontraba presente, analizando la repentina petición que le había solicitado a Asta.
Leopold: Mimosa ¿Cómo te fue con tu pequeño picnic con Asta? Vi que te esforzaste mucho cocinando.
Mimosa: Bien solo que – Hubo un pequeño silencio entre ellos hasta que Mimosa se armo de valor y hablo – Le pedí a Asta cenar.
Leopold: Espera solo por eso, fue un gran avance, felicidades – Dicho esto empezó a tomar un sorbo a un vaso de agua que tenía.
Mimosa: Solo que lo invite, como si de una cena familiar se trate – Esto último ocasiono que Leopold se atore con el agua que estaba tomando, llamando la atención de todos en la mesa.
Leopold: Hee – Leopold se acercó al oído de Mimosa para ser un poco más directo – Mimosa, deberías hablar Fuegoleon y tu hermano, es eso o decirle la verdad a Asta.
Tras estas breves palabras Leopold sitio como una garra de fuego se posa sobre su cabeza.
Mereoleona: Que es tan importante, por que no nos lo cuentas a todos.
Leopold: Mimosa tiene algo que decirles – Paso a mirarla y sin necesidad de palabras era claro el mensaje que le quería dar.
Mimosa se levanto de su silla, tomo una gran bocanada de aire para dirigirse a su familia.
Mimosa: Primo Fuegoleon, hermano Kirsch me permiten invitar a Asta a cenar en familia con ustedes.
Mereoleona soltó a su inmaduro hermano, el silencio se hizo presente en toda la sala, cuando Kirsch decidió tomar la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
ПриключенияUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.