Cena con la familia Silva (pt1): Llegada

260 30 2
                                    

La mañana llego al reino del Trébol y en la base de los Toros Negros se encontraban Asta y Noelle durmiendo en el cuarto del joven. Ambos habían tenido una noche particular, pero estos ya se encontraban dormidos, pero Noelle es la primera en despertarse con un par de rayos de sol que iluminan una escena muy comprometedora.

Noelle: Vaya, tan rápido se hizo de día – Cuando abrió más los ojos se pudo dar cuenta de algo extraño.

La noche anterior Asta y Noelle habían dormido en sacos de dormir diferentes, pero sus "impulsos" los llevaron a estar un poco más unidos, Noelle se encontraba reposando su cabeza en el pecho casi descubierto de su amigo mientras su mano lo abrazaba, Asta ni se inmutaba.

Noelle: Vaya esto paso tantas veces que ya hasta me acostumbre – Decía mientras levantaba la cabeza para mirar mejor a su tontito durmiendo plácidamente, se puso a jugar con sus dedos sobre el pecho de su amigo – Es un poco extraño, pero no me desagradaría despertar así siempre.

Noelle se levanto lentamente, solo que, a diferencia de veces pasadas, esta se lo tomo con mucha tranquilidad y cierta felicidad, antes de salir del cuarto de Asta le dedica una picara sonrisa a modo de despedida.

Ya de vuelta en el cuarto de Noelle, esta se había cambiado con su típico atuendo de siempre, antes de bajar a desayunar decidió pasar de nuevo al cuarto de Asta para ver si se había despertado, para su sorpresa no, seguía en la misma posición de antes.

Noelle: Parece un niño mientras duerme – Una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro mientras ve a su compañero dormido – Tengo una idea.

Noelle rápidamente bajo a la cocina para volver a darle otra sorpresa a su amigo, mientras que este último ya estaba recuperando un poco la conciencia.

Asta: ¿Cuánto tiempo he dormido?, aunque siento como si hubiera dormido con los ángeles – Tras aquellas palabras en su mismo lugar realiza un par de estiramientos para despertar un poco más su cuerpo – Aunque de ayer no recuerdo casi nada.

Noelle: Asta supuse que tendrías hambre, así que te traje un poco de comida – Dijo irrumpiendo en su cuarto mostrándole una bandeja cue tenía dos tazas de té y par de sándwiches.

Asta: Vaya Noelle veo que te volviste una gran cocinera.

Noelle: Jeje si una cocinera – Se reía disimuladamente para ocultar el hecho que la cocina termino hecha un desastre.

Asta: Gracias Noelle.

Ambos se dispusieron a comer su desayuno con calma y tras esto su día transcurrió con normalidad, ordenaron el cuarto y se dispusieron a entrenar, la amenaza seguía vigente y no se podían quedar atrás.

Time skip 1 día.

Noelle se acababa de levantar de su cama viendo a través de la ventana recordando la importancia de aquel día para ella y Asta.

Noelle: Es hoy, la cena con mi familia, pero me pregunto porque mi hermano habrá decidido llamarlo a Asta, es algo raro en él.

Ella se alisto para ir al cuarto de Asta y recordarle la importancia de esta fecha.

Noelle: Asta – Tocaba la puerta de su habitación con mucha prisa – Vaya seguirá dormido.

Asta: Eh Noelle – Habré la puerta de su habitación encontrandosela de frente - ¿Sucede algo?

Noelle: Solo vine a recordarte que hoy es la cena con mi familia y te quería dar de vuelta esto – Extiende su mano dándole un pañuelo azul, el mismo que uso en el baile.

Asta: Oh gracias Noelle, creía que lo había perdido.

Noelle: No solo me lo lleve para lavarlo y que este listo. Además de asegurarme que no lo pierdas.

Asta: A las 6 tenemos que estar, entonces nos vemos a esa hora.

Noelle: De acuerdo.

Con la amenaza de la invasión aún vigente, nuestros protagonistas tenían que dedicarse un tiempo para ellos y así fue, toda la mañana no hicieron otra cosa más que alistarse para aquella noche.

Ya había llegado el tiempo de que ambos se encontraran en el punto de reunión (la sala) ambos habían bajado de sus respectivas habitaciones, Noelle portando un vestido azul un poco escotado solo que con un par de decoraciones con forma de olas que rodeaban todo el vestido.

Luego bajo Asta que portaba el mismo traje de la vez pasado, solo que con una gabardina en lugar de aquel chaleco que llevo la vez pasada.

Noelle: Asta, esa ...

Asta: Oh esta Gabardina, la tenía oculta y decidí ponérmela para esta fecha, ya sabes te prometí que los impresionaría.

Noelle: Tu me impresionas más.

Noelle agarro su comunicador mágico y procedió a llamar al palacio de su familia, para indicar que ya podían abrir el portal entre la base y el palacio Silva.

Noelle: Bueno solo queda esperar.

Mientras tanto en el Palacio de los Silva, los tres hermanos están bajando discutiendo acerca de aquel día.

Nebra: Hermano estás seguro de esta decisión, yo soy mayor que ella...

Solid: Si, pero tú nunca has tenido ni siquiera un pretendiente.

Nebra: Mejor tu cállate.

Nozel: Cállense los dos, nuestras visitas están por llegar y mi decisión está tomada, será mejor que ustedes ...

Dorothy: Hoooola a todos ¿Como están?

Nozel: Dorothy no me esperaba que llegaras tan temprano.

Dorothy: Vine a darles una sorpresa – Dijo guiñando su ojo como siempre.

Nebra/Solid: Hola Dorothy.

Dorothy: Menudo animo – Dijo poniendo un puchero y desprevenidamente abraza el brazo de Nozel a la vez que señala a los otros dos hermanos – Bueno ustedes mejoren su relación como hermanos y yo me llevo a este serio a la mesa.

Tras este breve intercambio de palabras Dorothy se llevo a Nozel dejando a ambos hermanos Silva solos.

Solid: Nozel lo escogió a él, Noelle se volvió más fuerte que nosotros.

Nebra: Ellos se han vuelto muy unidos, lo importante es que ...

Uno de los sirvientes se aproxima donde ellos para darles la noticia de la llegada de hermana acompañada de Asta.

Solid: Vamos.

En la entrada del palacio de la familia Silva se encontraban Asta y Noelle siendo atendidos por los mayordomos.

Asta: Gracias por los halagos, pero por donde es.

Mayordomo: Sir Asta, usted debe r acompañado por Noelle hacia la sala donde se realizará la cena, espero que la disfruten.

Noelle: Bueno Asta vamos, de seguro mis hermanos deben estarnos ...

Solid: Noelle y Asta, bienvenidos de vuelta.

Noelle: Hermano Solid, hermana Nebra ¿Dónde está mi hermano Nozel?

Nebra: El esta con Dorothy en este momento esperándolos a los dos en la mesa.

Solid: Vengan los vamos a guiar...

Así empezó aquella noche, Asta y Noelle siendo guiados por Nebra y Solid, pero aún eran desconocidas las intenciones de Nozel que a ausencia de sus padres el ahora es la cabeza de la familia.


Bueno este fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, de ser así no olviden votar y comentar si les encanto, leo todos sus comentarios, nos vemos en el próximo capítulo.

Bye

Un sueño compartido (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora