De vuelta en el cuarto de Sally después de que ella huyera rápido de Noelle, se tiro a su cama ocultando su rostro con la almohada.
Cuarto de Sally
Sally: JIjijijijijiji, Noelle, Asta, vaya no me esperaba esta combinación. No voy a mentir Asta es un curioso chico para experimentos, Noelle no tanto, voy a preparar todo para la misión, mientras se me ocurre un plan.
De vuelta en el pasillo, Noelle se encontraba pensando acerca de lo raro que se comporto Sally, hasta que fue sacada de sus pensamientos al encontrarse con Asta.
Asta: Oh Noelle ¿Cómo has amanecido?
Noelle: QUE el me esta preguntando como he amanecido, esto es muy personal que hago – Un leve sonrojo se hacia presente en la consternada chica – Bien y ¿Qué tal tu Asta? Como pude decir eso.
Asta: muy bien, preocupado por como salga la misión, sabes voy a tener que ir con Sally y eso me aterra.
Noelle: Hablando de eso yo también voy, para asegurarme de que ambos no hagan alguna estupidez – Su sonrojo desapareció para poner su tono orgulloso de siempre – En realidad tengo miedo de que esa chica te haga algo.
Asta: Gracias por la preocupación, en ese caso recuerda que nos vamos después de almorzar.
Noelle: Si Asta, prepara todo.
Tras este breve intercambio de palabras, ambos van a sus respectivos cuartos para alistarse, a esperas del almuerzo, hasta que esa hora llego.
Todos los toros negros se sentaron en la mesa, Noelle llego antes que Asta y Sally, pero su sorpresa fue titánica cuando se vio a ambos chicos bajar por la misma escalera hablando y riendo, sus celos salieron a flote cuando le pidió a Magna cambiar de sitio para sentarse a lado de Asta.
Noelle: Magna, no te gustaría cambiar de sitio – Tu con una sonrisa intimidadora.
Magna: ¿He? ¿Por qué?
Noelle: Magna no te gustaría cambiar de sitio – Magna empezó a intuir sus intenciones y acepto la petición de su compañera.
Asta y Sally toman asiento en los lugares que quedaban disponibles Asta se sienta entre Noelle y Sally, y los platos de comida empiezan a llegar traídos por los corderos cocineros.
Charmy: Disfruten su comida Laaaa.
Asta: Muchas gracias Charmy – Empezó a tragar la comida por hambre más que por disfrutar.
Esta escena era apreciada por ambas chicas, Noelle solo se limito a comprender que así es Asta, pero Sally noto que era una oportunidad de divertirse.
Sally: Oye Asta, que dices si un día te invito a comer claro nunca has probado la comida que ha hecho mi madre.
Asta: ¿Qué hizo tu mamá?
Asta paro en seco al escuchar, nadie entendía eso último, todo el mundo entendería que ella acabo con su familia, pero solo una chica en toda la mesa entendería la broma que iba a decir a continuación.
Sally: A ...
Vanessa rápidamente usa sus hilos para callar a Sally, Asta y Noelle solo se quedaron viendo como Sally es silenciada y Vanessa contesta en lugar de esta última.
Vanessa: Jeje es un dicho común para referirse que eres invitado cordialmente a comer – Paso a mirar con una cara asesina a Sally.
Asta y Noelle no entendían la broma que estaba a punto de decir así que solo se limitaron a sonreír ante su desconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
PrzygodoweUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.