Mientras Asta iba con Noelle camino a la sala, este se percató que ella traía algo entre sus manos, parecía ser una cajita de madera
Asta: Noelle ¿Qué es lo que tienes ahí? – Dijo mientras señalaba la cajita que traía Noelle.
Noelle: ¿Eh? No, no es nada – Contesto nerviosa mientras trataba de ocultarla – No puede ser me olvide de confesarle. Asta ve yendo a la sala, debo hacer algo.
Noelle se fue a su cuarto mientras que Asta continuó su camino a la sala, cuando Noelle entró se llevó la sorpresa de que Charmy, Nero y Vanessa la estaban esperando.
Vanessa: Noelle, una lástima que no estuve para ver ese momento.
Charmy: Dinos ¿Cómo te fue? Y si esas palabras me servirán para mi príncipe.
Noelle: Bueno, al final no se lo dije, seguimos siendo amigos ...
Esas palabras hicieron silencio en toda la habitación, nadie se esperaba algo como tal, Vanessa y Charmy ya estaban pensando en lo peor, mientras que Nero había estado espiando la escena y decidió no decir nada.
Vanessa: Noelle, no sabes cuánto lo ...
Noelle: Pero me invitó a salir después de la batalla.
Eso último cambio los ánimos de las que estaban presentes, haciendo que todas se alegraran y abrazaran a Noelle por su pequeño avance por parte de Asta.
Vanessa: Bien hecho Noelle, ahora vamos abajo a celebrar con los demás.
Charmy: Confirmo.
Tras estas palabras todas fueron hacia la sala, Noelle había dejado la cajita, no quería que algo malo le pase, y con más confianza decidió ir a celebrar, no fue lo que ella esperaba, pero fue un gran avance.
Cuando llegaron a la sala estaban todos los miembros reunidos, Yami y Magna estaban tomando juntos, Luck estaba hablando con Gordon Gauche y Grey, finalmente Asta que estaba hablando con Finral.
Vanessa: ¡¡¡Llegamos!!! Espero que no se hayan acabado todo el vino – Dijo en tono de broma ya que ella se lo iba a acabar.
Charmy: Llego la hora de devorar y tragar – Cuando terminó de hablar se dirigió hacia la mesa de los platos.
Noelle: Vaya sí que ambas estaban esperando este momento.
Yami: Veo que ya todos estamos reunidos, un último anuncio y después podrán seguir divirtiéndose.
La gruesa voz del capitán hizo que todos los presentes se callaran y le prestaran atención, hasta Zora que yacía dormido en uno de los sofás.
Yami: Mañana partimos a las 10 de la mañana, no se excedan durmiendo, ahora sí diviértanse.
Todos continuaron con sus actividades. Asta, Finral y Luck estaban hablando acerca de peleas y nuevos movimientos, Noelle, Vanessa, Nero y Charmy estaban hablando sobre parejas y otras cosas cuando de pronto Asta se levantó de donde estaba y se dirigió donde se encontraban ellas.
Asta: Nero, Vanessa ¿me pueden acompañar? – Pregunto un poco temeroso.
Vanessa: Claro, vamos Nero.
Tras esto ambas chicas siguieron a Asta hacia uno de los pasillos oscuros de la base, desde el momento en que Asta llegó dejo intrigada a Noelle, no se esperaba que el las llamara y se las lleve.
Charmy: Estas preocupada por lo que les diga ¿verdad?
Noelle: Es normal, esto no es común y menos para Asta.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
AdventureUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.