La rivalidad resurge

206 25 0
                                    

Asta, Noelle y Sally afrontaron una dura misión, lo que parecía una extracción de muestras resulto ser el inicio de lo que se podría considerar como una invasión demoniaca y Asta se convirtió en una pieza clave para este evento, están ahora resguardados, pero verdaderamente están seguros del peligro.


Asta logro escapar milagrosamente por la ayuda de Liebe su demonio, salvando a Noelle y Sally, ya más seguros adentrados en el espeso bosque Noelle le reprocha a Asta por lo sucedido, llevándolos a ambos a un momento especial, Noelle mostrando su preocupación y cariño por Asta y este último valorando los sentimientos poco revelados de su amiga.

Sally: Eh chicos???

Ambos amigos sintieron una leve incomodidad por esas palabras y se separaron de su más que honesto abrazo, para sorpresa de Sally ellos tenían un leve sonrojo, Asta que no le dio importancia y Noelle que se volteó para ocultarlo.

Noelle: Si Sally, salimos vivos de esta.

Asta aún seguía procesando lo ocurrido, pero rápido se libro de esos pensamientos y afirmo su victoria, a pesar de sentir de que algo iba mal.

Sally: Una lastima que no conseguí muchas muestras de ese ser, pero si las suficientes, bueno volvamos rápido a la base, no tenemos cosas como para acampar de nuevo.

Asta: Por suerte en la huida acortamos un poco el trayecto.

Tras estas palabras empezaron su recorrido de nuevo a la base de los Toros Negros.

En ese mismo momento, pero en un lugar distinto, para ser más exactos la ruta que se encuentra enfrente de la Base de los Toros Negros se encontraba Mimosa que cargaba una canasta con comida, ella iba en búsqueda de Asta hasta que se encuentra con una sorpresa.

Mimosa: ¿Que hace el cartero mágico aquí aterrado? – Decía mientras veía como el mismo se ocultaba detrás de un árbol evitando mirar la base – Disculpe se encuentra bien.

Cartero: ¿Eh? Una consulta ¿Te diriges a la base de esos desordenados?

Mimosa: Se referirá a los Toros Negros.

Cartero: Esos mismos, es que no me quiero acercar un par de veces ya me sacaron volando por los aires.

Mimosa: Bueno si me dirijo hacia su base ¿Qué tiene de malo?

Cartero: Entrégales estas cartas de mi parte – Dándole un manojo de varias cartas.

Mimosa: Con mucho gusto – Tras estas palabras el cartero salió disparado en dirección contraria a la base.

Mimosa: Vaya, ese señor si que le tiene pánico a este lugar – Vio el manojo de cartas con curiosidad – Se que no es correcto que alguien haga esto, pero nadie murió por la curiosidad

Mimosa empezó a revisar cada una de las cartas, entre cuentas de bares y restaurantes se encontró con una carta que la inquietaría muchísimo.

Mimosa: Esto no puede estar pasando – La carta que sostenía decía "Invitación a una cena familiar real organizada por la Familia Silva – Destinatario: Asta"

Ella reconocía las razones por las que una familia invitaría a alguien a su hogar, más si eran de la realeza.

Mimosa: A caso mi primo Nozel le quiere dar su bendición, darle la mano de Noelle a Asta, Nonononononono – Todas las ideas que ella se hacía traerían un gran dilema, desde si era correcta entregarle o no esta carta, pero de sus dudas surgió una pequeña oportunidad.

Para cuando Mimosa ideo un plan, ya se encontraba enfrente de la Base de los Toros Negros, toco la puerta y salió Magna a recibirla, y cuando paso misteriosamente la base se encontraba en completo silencio y calmada, Gauche que estaba cincelando una estatua de Marie en Sillar, Vanessa borracha durmiendo sobre uno de los sofás, todo más calmado que de costumbre.

Un sueño compartido (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora