De sueños a pesadillas

192 28 1
                                    


Nuestros protagonistas habían vuelto de su misión, Asta había recibido una invitación doble, a una Cena de la familia Silva y otra organizada por Mimosa que no se sabe si se llevara a cabo o no, pero algo que si es cierto Asta y Noelle descansaron profundamente y antes de dormir se desearon dulces sueños, algo bonito de haberse cumplido.


Sueño/Pesadilla de Asta.

Asta se encontraba sumergido en lo que parecía un mar oscuro, no había señales de nada a su alrededor, pero en el fondo empezó a divisar algo extraño.

Rápidamente dedujo que eran, eran tentáculos los mismos del demonio Belfegor, intento nadar hacía la superficie evadiéndolos, lo logró, aunque recibió un pequeño roce antes de escapar, cuando salió miro al cielo y la imagen que daba era muy poco esperanzadora.

Se trataba de un aro, cuyos bordes tenían el mismo color de la sangre y todo el cielo estaba oscuro iluminado por un par de rayos que caían a la distancia, algo espantoso como de la primera vez se manifestó dentro del aro, fue una sonrisa malévola de color rojo y aquel ser de horripilante apariencia se dirigió en picada hacia Asta.

Asta se despierta agitado y con sudores fríos, sentía que algo iba mal, a pesar de haber escapado del demonio, sintió como que una parte de el estuviera atada al mismo.

Una voz extraña le habla, resulto ser Liebe su demonio, invitándolo a hablar dentro de su subconsciente.

Subconsciente de Asta.

Liebe: Mocoso en que problema nos has metido a ambos.

Asta: ¿A qué te refieres?

Liebe: Debimos huir cuando te lo dije, ahora el sabe de nuestra existencia y nos seguirá.

Asta: ¿Por qué? Si escapamos de ese ser antes de que ocurra lo peor.

Liebe: Belfegor es más fuerte de lo que es.

Asta: De ser así de fuerte como dices nos hubiera derrotado.

Liebe: Escucha, Belfegor posee una magia diferente a las de maldiciones, su magia es de pactos.

Asta: ¿Queeee? Pactos.

Liebe: Por eso aquellos que se los enfrentaban estaban condenados, en nuestra pelea el logro pactarnos.

Asta: ¿Qué clase de pacto nos hizo?

Liebe: Ligamiento al infierno.

Asta: ¿Queeee? Como que ligamiento al infierno

Liebe: No es broma niño, ese pacto nos mantendrá atados al infierno de una u otra forma, el dijo que nos quería llevar ahí, ahora estamos condenados a ir sino nuestros cuerpos se desintegraran fruto de incumplir el pacto que él nos puso.

Asta no podía creer lo que acaba de escuchar, su pacto los obligara a ir al mismo infierno caso contrario morirán.

Liebe: Como su poder no esta tan adaptado a este mundo aún no hemos muerto, será cuestión de unas tres semanas a lo mucho.

Aquellas palabras seguían aterrando al joven, eventualmente el infierno lo debe llevar sino morirá.

Liebe: Lo mejor será ir, llegando ahí nuestro pacto se romperá, pero desconozco las intenciones de Astaroth.

Asta: Hallaremos la manera de solventar esto sin arriesgarnos.

Liebe: Tenemos los días contados si no hacemos eso, ya vete voy a ver que se puede hacer.

Un sueño compartido (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora