Cena con la familia Vermilion (pt2)

179 23 0
                                    

Asta acaba de volver de su "cita no oficial" con Mimosa, la cual le había dejado un pequeño regalito para cuando el regreso a su base, sorpresa que para Vanessa era algo hasta cómico y para Noelle bueno ella lo tomo de otra manera.


Asta: Oh, siguen despiertas – Asta se percato que Vanessa se reía de forma picara tapándose la boca, pero Noelle – ¿Están bien? Vanessa tu te estás riendo y Noelle estás pálida.

Noelle reconocía esa señal, Mimosa le dio un beso a Asta, ella no sabía cuando lo había hecho, pero esto no hacía más que enojarla.

Noelle: No te preocupes Asta estoy bien – Dando una sonrisa falsa – Me encantaría limpiarte ese beso con una bofetada que hasta Mimosa lo sentirá.

Asta: Que bueno, ya me había preocupado.

Noelle: ¿Qué? se había preocupado por mí, espera, que significa. Asta ...

Vanessa: Asta ya se retiro mientras estabas paralizada, aunque aquel beso no se lo di yo – Lo decía con un tono burlón, hasta que Noelle le devolvió una mirada asesina – Ok, solo fue una broma, pero será mejor que descanses, creo que Asta mañana vuelve a salir.

Vanessa se retiro a su cuarto dejando a Noelle sola en la inmensa sala de la base, hasta que Nero en su forma de pájaro se posa en su cabeza.

Noelle: Nero voy a necesitar de tu ayuda.

La noche transcurrió con normalidad, sin pesadillas o premoniciones, Asta se levanto temprano y se fue a entrenar, pero en el cuarto de Noelle una invitada tocaba su puerta.

Noelle: Nero te llame, porque necesito tu ayuda.

Nero: ...

Noelle: Veras, ayer ocurrió algo que ...

Nero: Te refieres al beso que recibió Asta – Este "inocente" comentario no hizo más que alterar un poco a su amiga.

Noelle: Si eso mismo.

Nero: Según pude escuchar Mimosa lo invito a cenar.

Noelle: Exacto, ahí es donde quiero que entres tú – Nero miraba incrédula a su amiga, el desconocer que iba a hacer ella – En tu forma de anti pájaro te infiltraras en su cena.

Nero: ...

Noelle: Te aseguraras de que entre Asta y Mimosa no ocurra nada malo ¿Alguna duda?

Nero se limito a levantar su mano como si de un estudiante con un maestro se tratase.

Noelle: Sí.

Nero: No es un poco exagerado, si verdaderamente lo quieres confiarías en él.

Noelle: Ehmmm bueno – Aquellas palabras le cayeron como un balde de agua fría – Lo quiero, solo que no confió en las intenciones de mi prima.

Nero: ...

Noelle: Por favor te pido que solo los sigas desde la distancia.

Ambas amigas habían aceptado, Nero se encontraba preparada para seguir a Asta.

La tarde llego y el momento de que Asta se prepare empezó, se encerró en su cuarto mientras se cambiaba al atuendo que le compro Mimosa, detrás de la puerta Noelle y Nero se encontraban acordando un par de cosas.

Asta sale de su cuarto sin darle tiempo a Nero y Noelle de retirarse, apreciando aquella escena de sus amigas conversando.

Asta: Eh ¿Que están haciendo?

Noelle: Nada solo te estábamos esperando, para para...

Nero: Ver como te quedo aquel atuendo que te compraron.

Un sueño compartido (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora