Este pequeño "arco" lo voy a terminar dividiendo en 3 partes, esta es la primera, espero lo disfruten, por cierto, hare un pequeño cambio en la escritura, de seguro lo notaran en este capítulo.
Con el amanecer de un nuevo día, que trae muchas sorpresas para lo prometedor en que se convertirá.
En el cuarto de la peliplateada Noelle Silva, los primeros rayos de sol despiertan a la preocupada joven.
Noelle: No puede ser ya es hoy, espero que nada malo resulte - Lo pensaba mientras que a su vez evaluaba algún posible futuro en que las cosas se desbordaran, su prima quitándole a Asta, burlas de sus hermanos, etc. – Tengo tanto miedo.
En otro cuarto de la base de los Toros Negros, Asta ya despierto hace rato se disponía a entrenar un poco como de costumbre, ya que aun tenia tiempo de sobra hasta que empiece a alistarse.
Asta: 497, 498, 499 y 500, uff, ya entrené ahora que debería hacer – Dicho esto puso su mano en su mentón para recordar si tenía alguna cosa por hacer – Ya me acorde, voy a preguntarle a Noelle.
Se cambio a su atuendo de siempre y se dirigió donde su compañera, ya enfrenté de su puerta toco un par de veces, sin obtener respuesta alguna. De pronto una imagen familiar se acercó a él.
Vanessa: Asta ¿Qué haces aquí?
Asta: Quería preguntarle a Noelle de que aún me hace falta mi corbata para el día de hoy.
Vanessa: Ya veo, ella me pidió que con mi magia te hiciera una, espera un rato en lo que la traigo.
Asta: Esta bien.
Tras una breve espera.
Vanessa: Aquí está.
Dijo eso para entregarle una corbata plateada con bordes negros, que además tenía el logo de los Toros Negros estampada.
Vanessa: Noelle me pidió que la hiciera, ya que las que habían visto no les gustaban del todo, así que le agregué un toque personal de la familia.
Asta: Muchas gracias Vanessa, por cierto ¿No viste a Noelle por acá?
Vanessa: Conociéndola de seguro a salido por alguno de sus enredos. Creo que salió de la base a tomar un poco de aire.
Asta: Muchas gracias Vanessa - Dicho eso salió lo más rápido que pudo en búsqueda de su compañera.
Un poco alejado de la base se encontraba Noelle sentada debajo de un árbol luchando consigo misma para que lo malo que su imaginación le juega no se cumpla.
Noelle apunto de entrar en llanto y decirle a Asta de que no van a la fiesta, llega Asta apresurado, jadeando y cansado por todas vueltas que dio en su búsqueda.
Asta: Al fin te encuentro, solo tengo una pregunta que hacerte.
Noelle: No es necesario, no tengo las ganas suficientes para ir – Dicho con el animo más bajo del mundo, rayando con un llanto apagado.
Asta tomo una bocada de aire, se dirigió donde ella para mirarla directamente a los ojos sujetándola de los hombros.
Asta: No se que ideas te habrás hecho, pero tu la que me guío y enseño a mí, A MÍ a como comportarme debidamente, tu la que me acompaño a comprar un traje, tu la que dedico una semana a esta fecha, te vas a retirar tan fácil, algo que aprendí de los toros negros es a no rendirme y superar mis límites.
Noelle lo miro atentamente, mientras que esas palabras entraban en su subconsciente y mente que se había nublado, funcionando como una luz que la desataba de esas ataduras que se había puesto ella misma.
Ya un poco más calmada y con unas imperceptibles lágrimas agarro valor y tomo una decisión que ella jamás habría afrontado, abrazo con todas sus fuerzas a su amigo.
Noelle: Gracias por darme este valor siempre, ya sea en misión o en problemas cotidianos, gracias – Dicho esto se recostó un poco en su hombro.
Asta que de lo atónito que se encontraba paso a dibujar una sonrisa y corresponder el abrazo de su amiga.
Asta: No te preocupes, volvamos a la base y preparémonos para esta noche, ¿Te parece?
Tras esta escena, ambos chicos siguieron con sus actividades cotidianas, hasta la llegada de la tarde, que marcaba el inicio de prepararse.
Con Asta completamente cambiado y listo esperaba a Noelle en la sala, pero eso llamo la atenta mirada de sus demás compañeros.
Magna: Vaya Asta, estas que ardes con ese atuendo.
Luck: Que dices peleamos con ese atuendo, para ver qué tan resistente es.
Asta: Gracias Magna y no Luck, o voy a arruinar este traje.
Charmy: Vaya Asta luces muy bien, Me pregunto si mi príncipe de la comida se vería igual de guapo con esa ropa – Dijo eso con la mirada perdida y con un poco de baba cayéndole de la boca.
Magna: Y a ella ¿Qué le pasa?
Luck: De seguro está pensando en comida.
Grey: Asta lululuces muy bien, hay que vergüenza, yo no podría.
Asta: Todos han sido muy amables, gracias, pero cuanto se tarda Noelle. Al parecer ese mito de que 5 minutos no más si era cierto.
Vanessa: Calma galán, que ella ya llega.
Bajando las gradas, se encontraba Noelle, que bajaba elegante, portando un vestido muy parecido al que alguna vez vistió su madre, solo que con el detalle de que lleva un pequeño pin de los toros negro.
Asta: Vaya Noelle luces increíble – Con una sonrisa que llegaba hasta el corazón de Noelle.
Noelle: Gracias Asta, tú también luces ... bien – Ese silencio fue ocasionado al ella ver que Asta no se colocó bien la corbata – Espera tu corbata no se encuentra bien anudada.
En algo que dejo atónitos a todos en esa sala, ella le acomodo la corbata a Asta, todos se pusieron a pesar al unisonó de la bonita pareja que formaban.
Noelle: Listo, por cierto, Final dijo que nos llevaría, Finral abre el portal YAAAA.
Finral: Ya voy, porque no me respetan si soy su superior.
Asta: Bien Noelle, el día llego, vamos. La tomó de la mano para dirigirla al portal.
Noelle: Si mi querido Asta.
Bueno este es el capítulo de hoy, perdonen por demorar demasiado en llegar esta parte, pero en los detalles esta la gracias, ya mañana se podría decir que ya empieza la fiesta, asi que conmigo es hasta mañana.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
AvventuraUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.