Noelle, Sally y Luck llegaron al lago donde tuvieron la pelea contra Belfegor, pero coincidieron con la llegada de un Asta completamente cegado por el poder de Astaroth.
El silencio y el temor se podía sentir, se sabía que buscarían y eventualmente encontrarían a Asta, pero no contaban con el estado en el que él se encontraba.
Sally: Esperen que acaba de decir...
Asta tomo impulso y apuntando con su espada se dirigió a donde ellos, pero Luck con su magia de rayo logró detener su ataque.
Luck: Asta ¡¡¡¿Que intentas hacer?!!!
Asta: Desconozco la razón de que ustedes sepan mi nombre... pero eso no es ameno al combate.
Ambos se separaron, compartieron miradas un momento y tomaron vuelo. Mientras peleaban en el aire, Sally estaba preparada para contraatacar, pero noto algo extraño.
Sally: Vamos Noelle, no podemos dejar que... ¿Noelle?
Noelle: ...
Noelle seguía impactada sin procesar lo que le había sucedido a Asta.
Sally: Noelle, se lo que tu sientes por el – Dijo agarrándola de los hombros – Pero no te puedes quedar así ¡¡¡Reacciona!!!
Como un misil, Asta y Luck impactaron con el suelo, pero la imagen de cual era el vencedor era incierta por la nube de polvo que se levantó, pero todo eventualmente se despejó.
Noelle/Sally: ¡¡¡Luck!!!
Luck yacía boca abajo completamente ensangrentado, mientras que Asta lo aplastaba y le apuntaba con su espada al cuello.
Asta: Luchaste bien mago del rayo – Dijo acercando su espada al cuello de su rival - pero...
Asta fue empujado por el coletazo de la salamandra de Gel que había creado Sally.
Sally: Eso estuvo un poco cerca, pero si mal no recuerdo Asta es incapaz de luchar contra mi gel, así que ese es un buen punto. Noelle encárgate de Luck.
Noelle: De acuerdo.
De los escombros que se habían levantado por el impacto de Asta, este volvió a surgir, solo que de sus ojos emanaba una esencia roja y un aura oscura envolvió sus ya devastadas alas.
Sally: Vaya parece que sigue de pie...
Sally se mete dentro de la salamandra de Gel que había creado como defensa.
Sally: Asta, si aún me recuerdas, que no se te olvide que en esta forma será difícil que aciertes un ataque.
Asta se limitó a sonreír, a la distancia cargo su espada de la misma forma que lo hizo su capitán, su espada de lleno de anti magia y una vez cargado su ataque, lanzo un tajo hacia Sally.
Sally a dura penas logro esquivarlo, pero una parte de la Salamandra recibió el impacto, a pesar de ser un misero rasguño, la potencia fue tal, que la su Salamandra comenzó a desintegrarse. Dejándola caer y a merced de un segundo tajo de Asta.
Sally: No puede ser, este no puede ser el fin... - Dijo mirando un según tajo que se dirigía hacia ella.
Resignada a recibir el tajo que definitivamente acabaría con ella, pero cuando creyó que todo había acabado, sintió como fue agarrada en el aire, para cuando abrió los ojos de nuevo se pudo dar cuenta de quien era.
Sally: Luck...
Luck cargándola en brazos logró esquivar aquel tajo que había lanzado Asta, aquella escena ruborizó un poco a Sally, mientras que Luck aún luchaba por mantenerse en pie.
Noelle reaccionando ante las intenciones que tenía Asta, libero cualquier atadura que tenía, activando su Atavío de Valquiria cargo hacia donde Asta con una Lanza de agua.
Noelle: Asta reacciona de una vez – Dijo colisionando su ataque con él.
Asta que se estaba bloqueando su ataque con la espada, empezó a tener un par de recuerdos borrosos, pero aún la voz de Astaroth seguía presente en sus pensamientos, solo soltó una pequeña lágrima que pudo notar Noelle.
Noelle: ¡¡¡Astaaaa!!!
Asta lanzó un aura oscura que empujo a todos los presentes, volviendo a cargar otro ataque sintió como una pequeña voz le ordenaba.
Astaroth: Ya te divertiste lo suficiente cumple tu cometido y vuelve a mi... es una orden... Asta.
Asta bajo su espada, saco de su grimorio su nueva espada la Agonía de Almas, la alzó frente a todos.
Asta: Esta espada me la otorgo mi Lord para cumplir su cometido, ahora con ustedes presente, abriré aquella puerta que permita su paso a este mundo.
La espada empezaba a acumular la esencia que rodeaba todo el lugar, aquellas runas que rodeaban la espada empezaban a iluminarse.
Asta/Astaroth: Magia Infernal: Terrarum ad inuam.
Asta clavó la espada en el suelo, la cual empezó a resquebrajar todo el suelo, el bosque frondoso y rebosante de vida empezó a perecer, los animales de alrededor empezaban a huir aterrorizados como antesala de la magia que se estaba liberando.
Noelle: Luck salgamos de acá – Dijo tomando vuelo huyendo lo más rápido posible.
Luck: Vamos – Dijo tomando a Sally en brazos.
Cuando ya se habían alejado lo suficiente pudieron ver todo el daño a la zona, el lugar que era frondoso y verde se terminó volviendo en un lugar seco, los arboles se tiñeron del color negro y cualquier tipo de vida había perecido, dejando tras de sí el vórtice que serviría de portal.
Asta: Creo... que le falle... Mi lord.
Astaroth: Mi campeón aún tienes una misión más, por el momento vuelve de inmediato.
Asta miró por última vez la dirección en la que se fueron y volteó para cruzar el vórtice que acababa de abrir. Mientras que, a la lejanía, Noelle y Luck seguían huyendo del lugar.
Noelle: Luck, hay que informar esto.
Luck: Si, creo que esta un poco cerca la base de Amanecer Dorado.
Noelle: Bien.
Tomando rumbo a la base de Amanecer Dorado, abandonaron el lugar.
En el Inframundo.
Asta: Mi Lord, perdoné por mi debilidad, no conté con...
Astaroth: ¡¡¡¡Silencio!!!!
Asta: ...
Astaroth: Lograste abrir el portal... pero dejaste a tres testigos... Sin embargo, aún te voy a encargar una misión.
Belfegor: Con el portal abierto nuestras tropas no tendrán inconveniente en cruzar al otro mundo.
Astaroth: Asta, acompañaras a Belfegor en el primer ataque, asentando nuestras bases en unos poblados que están cerca del portal.
Belfegor: Luego yo me dirigiré a masacrar una de las órdenes.
Astaroth: Asta, te doy esta oportunidad para que te redimas – Extendiendo sus alas y apuntándole con su garra – No me falles de nuevo.
Asta: Si Mi Lord... por cierto ¿Cuándo partiremos?
Astaroth: De inmediato...
Bueno este fue el capítulo de hoy, perdonen la demora es que la universidad me está matando y casi no tengo tiempo libre, el próximo episodio lo tendrán probablemente en un par de días, nos vemos el próximo capítulo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
AventuraUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.