Un día nuestros protagonistas estaban regresando de una misión sin importancia, solo que no contaban con que el clima no estaría a su favor.
Asta: Esta misión resulto ser más fácil de lo que pensaba, ojalá el capitán Yami este orgulloso. Decía con un gran brillo en sus ojos.
Noelle: Ja, nunca subestimaran a alguien de la nobleza. Mientras jugueteaba con una de sus coletas del pelo.
Asta: Ella nunca cambiara verdad. Bueno, habrá que apresurarnos parece que va a llover.
Noelle: Hay Bakasta, no ves solo este nublado, no ocurría mayor problema.
Se escucha un trueno al fondo, que da comienzo a una lluvia que parece no tener fin sorprendiendo a nuestros protagonistas.
Asta: Diablos corre Noelle.
Noelle: Quien cree...
Asta la toma de la mano para guiarla a través del bosque en busca de algún lugar donde alojarse, llegando a lo que parece ser las orillas de un lago.
Noelle: Asta. Decía con un sonrojo en el rostro. ¿Qué lugar es este?
Asta: No se simplemente corrí.
Noelle: Mira hay una cabaña en la cima de esa colina.
Asta: Vamos rápido.
Asta abre la puerta con cuidado, porque parecía que estaba a punto de derribarse, y se puede apreciar un lugar bastante viejo y abandonado con vidrios rotos y un par de tablones salidos.
Asta: Bueno no hay nadie. Cuando termino de decir eso procedió a quitarse parte de su ropa para secarla.
Noelle: Vaya que lugar tan abandonado, pero... Se vio interrumpida al ver la escena de Asta quitándose su manto y polo. Bakasta, queee crees que estás haciendo?
Asta: Me estoy quitando mis ropas mojadas, no quiero tener un resfriado, a parte tengo un par de repuesto en mi mochila.
Noelle: Se gira rápido para ocultar su sonrojo. Tiiienes razón, voy a cambiarme a ese cuarto. Salió disparada a un cuarto que se encontraba en la cabaña.
Tras un rato de que nuestros protagonistas se cambiaran, se sentaron en lo que parecían ser una antigua sala de estar.
Asta: Vaya menudo día, aunque esta anocheciendo hay que prender las velas para iluminar el lugar.
Noelle: En eso tienes razón Bakasta, después ordena un poco el lugar yo me encargare de la comida.
Asta: Por mi está bien.
En ese momento y como un fugaz pensamiento ella se imagino a Asta y ella como una pareja que comparten un mismo hogar, se reparten funciones, etc. Ese pequeño momento la dejo congelada, hasta que Asta la saca de sus pensamientos.
Asta: ¿Noelle te encuentras bien?, has estado parada con la bolsa de comida como por 5 minutos.
Noelle: Eh que, si estoy bien creo que fue el frio. Con un sonrojo que no paso desapercibido por su compañero.
Asta: Noelle mejor siéntate, luego te resfrías. No me quiero imaginar cómo te pones resfriada.
Noelle solo se limitó a sentarse asombrada de como Asta se preocupó por ella, en un instante puso la comida en la mesa y la atendió.
Asta: Bueno será mejor que comas mientras esta caliente.
Noelle: Tienes razón, por cierto, gracias por preocuparte por mí. Eso ultimo lo dijo con otro leve sonrojo.
Asta: Por cierto, ¿Qué te parece esta cabaña?
Noelle: Esta un poco descuidado, pero no sé.
Asta: Me encantaría algún día poder reconstruir esta casa y quien sabe a lo mejor quedarme a vivir.
Noelle: es un bonito lugar que solo hay que restaurarlo.
Asta: Vaya no me esperaba que ella dijera eso, me esperaría que diría que es un basurero.
Tras la cena se comunicaron con la base de los toros negros para informarles su situación, comunicándose con Vanessa
Noelle: Al fin contestan, Vanessa perdón por recién comunicarnos con ustedes.
Vanessa: ¿No se preocupen, pero que paso?
Noelle: empezó una fuerte lluvia y en busca de aguardarnos encontramos esta cabaña.
Vanessa: Mmmm. Con una mirada picara. Ya veo ustedes dos, solos en una cabaña de noche, solo te pido que no me lo seques a mi pobre Asta. Esto ultimó dejo roja a Noelle.
Noelle: Queeeee, nooooo, es solo para guardarnos de la lluvia.
Asta: ¿Que paso? ¿Por qué gritaste?
En ese instante a la velocidad de un rayo Noelle corto la llamada.
Noelle: No paso nada solo se cortó la llamada.
Mientras tanto en la base de los toros negros.
Vanessa: Hay mi niña, cuando te sinceraras contigo misma, será mejor que te apresures, por que quien sabe alguien puede venir y quitártelo.
De vuelta a la cabaña.
Asta: Bueno, pero hay un problema.
Noelle: ¿Qué ocurrió?
Asta: Solo hay una cama y somos dos, si quieres me voy a dormir sobre la mesa o en alguna silla. Asta se empezó a retirar del cuarto
Pero como un rápido reflejo Noelle lo agarro de la mano.
Noelle: Te puedes resfriar con tanto frio, no me molestaría compartir cama contigo, SOLO POR HOY DÍA BAKASTA¡¡¡¡¡
Asta: ¿En serio?, espero no ser una molestia, gracias.
Noelle: Solo te pido que respetes la mitad de la cama.
Asta: No te preocupes.
Tras ese momento, Asta fue el primero en echarse a la cama, luego siguió Noelle.
Noelle: No creas que por permitirte puedes pasarte de tu lado de la cama.
Pero no obtuvo respuesta.
Noelle: Oye Asta te estoy hablando. Se quedo callado cuando de un segundo para otro su compañero estaba dormido. Que lindo se ve dormido, esperen que estoy diciendo.
Se calmo Noelle y procedió a acostarse al otro lado dándole la espalda a su compañero.
Noelle: Hay porque no puedo ser sincera, aunque no sé porque estoy armándome esta encrucijada, aunque me atrae mucho como es, mejor dejo de pensar y me voy a dormir.
Después de que Noelle pensara en eso se quedo profundamente dormida, sin saber que sus impulsos y reflejos le fallarían.
Bueno eso es todo por el Capítulo que subiré hoy, no se olviden de votarla si les gusto y cabe a aclarar que, aunque el final para dar apertura para Lemon, no será así, nos vemos mañana que subo el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño compartido (En pausa)
AventuraUna chica poco honesta con sus sentimientos hacia un joven despistado pero valiente, comprenderá que no es muy diferente a el, y empezara a sentir algo por el.