Capítulo 46 (pate 2)

436 38 4
                                    

Mini aclaración los únicos en la recepción será la manada y los que saben de la existencia de lo sobrenatural.











POV's: Derek





Después de unos largos minutos de saludos, felicitaciones y lágrimas nos fuimos a los coches para ir a la recepción.

— ¿Que diablos le pasó al Camaro? — Pregunto y veo a Stiles aguantar la risa.

— Amor este no es tu Camaro, este es un Camaro rentado, ¿acaso no notaste que huele a nuevo? — me pregunta con una sonrisa

— Perdona amor no me percaté de eso, aunque prefiero mi Camaro negro. — Le digo con una sonrisa. El Camaro que estará frente a nosotros es un Camaro gris decorado con flores y algunas cosas más las cuales les restó importancia.

— Bueno vayamos a la recepción — Grita Scott desde alguna parte del patio. Stile y yo nos montamos en el Camaro y nos dirigimos a la recepción.



Esperamos que todos llegaran y al todos llegar bajamos a lo último para hacer nuestra entrada. Cuando estábamos a punto de hacer nuestra entrada Stiles me detiene.

— ¿Qué pasa amor? —Le pregunto algo preocupado.

— Mi sorpresa está ahí a dentro y espero te haga feliz. — Me dice con una sonrisa mostrando sus dientes. Le sonrió de vuelta y abro la puerta para entrar junto a Stiles al salón. Caminamos por un pasillo y llegamos a donde era nuestra recepción y antes de que entráramos escucho como Scott nos presenta juntamente en ese momento. Todos comienzan a aplaudir dándonos la bienvenida.

Caminamos hasta nuestra mesa y Erika la cual es la fotógrafa asignada comienza a tomar la fotos. Sin duda la mejor elección de mi vida.













~~~ Minutos más tarde  ~~~




















Ya era momento de que Stiles y yo hiciéramos el baile de apertura en la pista así que nos pusimos de pie y caminamos hasta el centro de la pista. La canción que comenzó a sonar la conocía a la perfección era la canción favorita de Stiles. Por primera vez de Camilo y Evaluna si mal no recuerdo. Solo que que Stiles la escucha cuando está feliz.

— Eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor que la vida me pudo dar, eres mi otra mitad, eres luz, eres mi vida entera, eres todo lo que necesito, eres mi todo. Por primera vez seremos felices el uno al lado del otro. Te amo Derek Hale de Stilinski — Me susurra al oído Stiles.

— Por primera vez. Lo que quiero y necesito. Por primera vez. Hoy duerme el cielo conmigo. — Le cantó a Stiles separándome si su cuello. — Amo que tú estés siendo mi primera vez de hoy en adelante, seremos felices de nuevo. Hoy el viejo Stiles y el viejo Derek de hacen años atrás serán libres. Por primera vez podré gritarle al viento y al mundo entero que te amo Stiles. Eres lo mejor de mi vida gracias así por existir. Te amo Stiles Stilinski de Hale. — Le digo apartándome del para darle un beso en sus labios.


Nosotros Sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora