Continuación.
Escuchen la canción. 😏😏😏😏
Advertencia ⚠️ este capítulo es mucho más fuerte que el anterior, léelo bajo tu propio riesgo. 🔞🔞🔞😏😏POV's: Derek
— Stiles por favor — le digo con mis ojos cerrados y mi cabeza inclinada un poco hacia atrás — ahh — solté de repente al sentir como stiles da una leve apretada a mi miembro. — Stiles s-si sigues así m-me matarás — le digo con voz entrecortada.
— ¿Qué pasa lobito? — de dice y abro mis ojos para encontrarme con su penetrante mirada.
— N-n-no me tortures así — le digo todavía con voz entrecortada.
— No te torturar lobito — dice rosando mis labios — solo te caliento, para que me devores. — dice y esa palabra hace que mi piel se erice. — Quiero ser devorado por el gran lobo feroz, así que no te resistas Der— ronronea al final de la oración.
A continuación lo que siento son los dulces labios de Stiles sobre los míos en un beso el cual él lleva el control. El beso es demandante y pasional, debo admitir que tener a Stiles así me prende y me pone nervioso, pero a quien engaño voy a disfrutar este momento.
— Stiles — le digo cuando nos separamos del beso — quiero decirte algo antes de continuar — lo veo asentir y continuó — puedes ser el activo si así lo deseas — le digo y puedo ver sus ojos brillar de la emoción.
— Dios te amo tanto, pero ¿está seguro? — veo como el brillo de sus ojos se desvanece.
- Si, si estoy seguro Stiles — le digo pasando una de mis manos por su mejilla — no por que yo sea un alpha quiere decir que debo ser el activo todo el tiempo, también debo de disfrutar de vez en cuando de mi pareja, puedo ser el pasivo si así lo deseas — le digo y puedo ver como una sonrisa malévola se asoma por su rostro.
— Ya que estás dispuesto a ser pasivo quiero que subas y te recuestes en la cama y estés completamente desnudo — me dice y puedo sentir su olor hormonal más fuerte de lo normal.
— De acuerdo, pero tú vines conmigo— le dijo y antes de que hablé lo estoy cargando entre mis brazos y robando le un beso.
POV's: Stiles
Este es el mejor día de mi vida. Dios esto nunca lo olvidare en mi vida ¡DEREK ME DEJO SER ACTIVO! Me siento tan emocionado. Debo disfrutar esto al máximo y claro esta hacer disfrutar a Derek.
Cuando Derek termina de subir las escaleras me deja en el suelo de la habitación y se recuesta en la cama.
— Has lo que quieras conmigo bebé — me dice con una sonrisa pícara en su rostro. Esto si que me lo disfruto hoy y solo como testigo la Luna.
Me voy acercando lentamente a la cama, mientras Derek sigue mis movimientos con sus ojos. Me paro en la cama de rodillas y me coloco a horcajadas sobre su regazo, para seguido agacharme y besar sus labios sin perder ningún momento más. Empezó a descender mis manos por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro el cual todavía sigue erecto, hago pequeños movimientos con mis manos y en medio del beso Derek ahoga un gemido. Bajo mis besos hasta su cuello en donde muerdo y dejo besos húmedos.
— Stilessss — menciona en forma de suplica.
— Tranquilo amor, déjate llevar — le digo dejando un camino de besos por su mandíbula.
Por suerte Derek solo lleva puesto un pantalón deportivo corto y no un camiseta, por lo cual me alegro así no paso tanto trabajo. Subí hasta sus labios dejando un beso castro en ellos y empiezo un lento descenso hasta el inicio de sus pantalones, dejando besos húmedos por todo su abdomen, cuando llegó al elástico de sus pantalones los bajo junto con sus bóxer y procedo a tomar el gran miembro de Derek en mis manos y empiezo con un movimiento lento y subí mi vista hasta la de Derek y vi que su cabeza estaba echada hacia atrás y sus ojos cerrados con sus labios entre abiertos soltando varias maldiciones. Tome ese gesto como aprobación, humedecí mis labios y me acerqué hasta la punta de su miembro dando una pequeña lamida hasta introducirlo a mi boca y escuchar un gran gemido salir de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
WerewolfDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf