POV's: DerekYa habíamos salido del establecimiento de hamburguesas y Noah me avía llamado antes de salir diciendo que saldría de emergencia ya que los dos pueblos cercanos tenían problemas y él les ayudaría junto con Peter y que tendría que salir por una o dos semanas, así que me pido de favor que cuidara a Stiles mientras no estaba. Por esa razón los chicos y yo ya nos encontrábamos en la casa Stilinski recogiendo la ropa que Stiles utilizaría en la semana y una que otra cosa que Stiles necesita.
— ¿Estas seguro de que necesitas todo eso para solo pasar una semana en el loft de Derek? — le pregunta Scott a Stiles mirando todo lo que este último a empacado.
— Claro Scott, necesito todo esto, uno nunca sabe que pueda pasar y si esto se vuelve a repetir. Además no encuentro nada de malo en llevar ropa demás al loft de Derek — dice Stiles metiendo todo en una maleta.
— Él tiene razón Scott, no sabemos cuando Noah deba salir de Beacon Hill's y además será más fácil si Stiles lleva toda esa ropa, ya sabes por si algún día se quiere quedar conmigo, eso sería más fácil solo pide permiso y no tiene que buscar la ropa. Aveces me pregunto porque mi tío fue tan idiota al morderte — le digo a Scott y con todo lo que le digo parece no entender.
— Pero no... — Stiles le interrumpe
— Pero nada Scott, nunca vas a entender, por más que te explique — le dice Stiles poniendo una mano sobre si hombro.
De verdad todavía me pregunto el porqué Peter lo mordió a él y no a otra persona más inteligente como Stiles.
— Bueno ya tengo todo, me despido de mis padres y nos vamos — dice Stiles feliz.
Salimos de la habitación de Stiles y el primero en bajar fue Scott. Stiles y yo bajamos juntos, mientras yo llevaba la maleta y el bulto de Stiles, cuando bajamos dejó las maletas en el Camaro con ayuda de Stiles y volvemos a entrar a la casa para despedirnos de Noah y mi tío Peter.
— Bueno Derek, el caso que ire a investigar creo que es de algo sobrenatural por eso me llevo a Peter conmigo, eso es lo que creo. Si mis sospechas son ciertas tú y Stiles irán a investigar sobre que criaturas son. — Me dice Noah para que este al tanto de todo, mientras Stiles y Scott están con Peter.
— No hay problema, cualquier cosa me puede llamar y yo iré lo más pronto posible para resolver el problema — le digo con total sinceridad.
Estuvimos un rato en la casa Stilinsk hasta que llegó la hora de que mi tío y Noah se tuvieron que ir. Nos despedimos todos en la salida y los chicos se montaron conmigo en el Camaro para llevar a Scott a su casa y después llegar a loft para acomodar todo lo de Stiles y poder disfrutar de la sorpresa que le tengo. Ahora mismo nos encontramos en la casa de Scott dejándolo para poder llegar por fin al loft, creo que nunca en mi vida había estado tan desesperado por querer llegar al loft y estar con Stiles. Nos despedimos de Scott y seguimos camino al loft.
— ¿Amor estás bien? — me pregunta Stiles poniendo su mano en mi nuca.
— Si amor, ¿porqué me preguntas? — le digo mirándolo cuando paro en un semáforo en rojo.
— Es solo que te ves un poco nervioso amor — me dice, lo sigo mirando en la espera de que el semáforo cambie.
— Solo espera y verás, lo único que dire es que es una sorpresa — le digo volviendo mi vista al frente para continuar manejando.
— Está bien amor — dice estirándose en el asiento y dándome un beso en la mejilla — cuando lleguemos al loft quiero mostrarte algo que Scott no sabe y es una habitación secreta que mi papa ósea tu tío me mostró y la transformé con ayuda del — me dice transmitiendo su alegría.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
LobisomemDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf