Continuación
POV's: Derek
Ya tenía todo en la cocina estaba preparando una pasta ya que se que a Stiles le gustan las pastas que yo preparo y lo sé gracias a Cora.
~Flashback~
Hoy Stiles se quedaría hacer un trabajo con Cora sobre no sé qué cosa y Cora me avía pedido que preparara algo. Les prepare una pasta y se la serví ya cuando estuvo lista.
— Cora ya me voy, si no llegaré tarde con Peter al centro — le dije ya que iría con Peter a comparar unas cosas al centro de Beacon y me estaba esperando fuera del loft — deje los platos servidos si quieres guárdalos en el horno y cuando llegue Stiles comen, te veo después — me fui dejando a Cora en el loft.
Después que hice todo lo que tenía que hacer con Peter lo deje en la casa Stilinski y me di cuenta que Stiles no avía llegado tal ves todavía estén en el loft o este de camino a su casa. Seguí rumbo al loft después de dejar a Peter, quería llegar y darme una ducha para acostarme a dormir ya que cuando salí del loft eran las tres de la tarde y ya son las nueve de la noche. Voy manejando tranquilamente y me doy cuanta que Stiles me pasó por el lado al parecer hasta ahora fue que termino con Cora el trabajo.
Llego al loft minutos después y me encuentro a Cora cuando subo y abro la puerta.
— Debería cocinar mas seguido — me dice sonriendo
— ¿Por? — le pregunto serio
— A Stiles le fascinó tu comida dijo que nunca después de la muerte de su mamá había probado una pasta tan sabrosa como esa y que le recordó mucho a su mamá, pensó que la prepare yo pero le dije te sorprendería si te dijera quien fue, espero lo descubras pronto, así que ya sabes algún día prepárale una pasta — me dice Cora sonriente.
Nunca pensé que una simple comida le causara tanta alegría a Stiles, estoy sorprendido. Con ese pensamiento me fui a mi habitación y me bañe para recostarme en mi cama pensando en Stiles.
~Final del Flashback~
Recordar eso me hace feliz por eso le estoy preparando una pasta. Preparo la salsa de la pasta y cuando ya la pasta está la paso al sartén con la salsa y le añado los demás ingredientes. Saco un vino y lo pongo en la nevera un rato, preparo la mesa en lo que se termina de cocinar la pasta y la preparo, pongo un mantel unas flores en el centro, pongo unos pétalos salteados sobre la mesa. Y finalmente pongo las dos copas con los cubiertos y los platos junto con la botella de vino en una cubeta con hielo para que se termine de enfriar y también pongo unas velas en la mesa. Espero y esto le guste. Cuando ya la pasta está la sirvo en un plato y lo pongo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
WerewolfDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf