Aclaración importante.
Este especial de navidad no tiene nada que ver con la historia (pero habrá un Spoiler) es un especial de navidad. Toda la manada está reunida en el loft. Pero eso si hay un pequeño, pero MUY PEQUEÑO Spoiler.
Narrador Omnisciente
22 de diciembre
Stiles y Derek se encontraban en el centro comercial comprando todos los adornos para su árbol de navidad. Después de tener una gran pelea por decidir cuál sería el color de la decoración y el color del árbol. La discusión del árbol la ganó Stiles y las decoración la ganó Derek. Su decoración consistía en un árbol de dos metros blanco con decoraciones en blanco y negro. Al final a Stiles le gusto la idea de Derek por decorar con negro ya que ellos querían ir lejos de lo tradicional y poner las típicas decoraciones de miles de colores decidieron romper con esa tradición. Fueron a cada tienda buscando diferentes cosas que les agradara.
En la parte de los regalos cada uno iría a diferentes lugares para comprar los regalos que a ellos les darían a la manada y claro al otro. Ellos querían que todo fuera sorpresa.
Stiles por su parte se encontraba comprando el último regalo el cual era el de Derek para luego pasar a comprar los comestibles junto a Derek. Pero antes de comprar el regalo de Derek se dio una escapada a una tienda de una temática diferente para comprar algo que estaría en la sorpresa que le tenia a Derek. Después de hacer eso Stiles volvió a la tienda que antes estaba y fue directo a la sima que estaba sin percatarse que cierto hombre de ojos verde casi grises, pelo negro, hombre lobo, lo vio desde lejos.
Observó toda la tienda en busca de algo que necesitaba hasta que por fin dio con ello y lo compro. Después de ahí salió de la tienda a una donde venden globos y encargó unos para el 24 de diciembre.
Por otro lado Derek ya tenía todos los regalos comprados y se detuvo en una tienda para comprar los papeles de envolver los regalos. Pero se detuvo cuando al otro lado del pasillo se encontró con un hermoso humano de cabello castaño, ya no muy delgado entretenido mirando la estantería. Sigue su rumbo al pasillo de manualidades donde probablemente estaría el papel de regalo. Al encontrar el papel se fijó que había algo que podría comprarle a Stiles y sin pensarlo dos veces lo tomo y se dirigió al mostrador para pagar.
La manada se encontraba en el mismo centro comercial que Derek y Stiles. La manada este año se propuso a comprará unas pijamas parara todos de la misma temática. Aunque debían admitir que Isaac fue quien tuvo esa brillante idea por ende toda la manada lo siguió. Cada uno sumido en sus pensamientos caminando en cada tienda que vendieran pijamas. Pero, ¿quienes son ellos para negarse a las ideas de Isaac? Exacto nadie todos lo amaban tanto que no podían quejarse ni aunque lo desearan.
Ya al anochecer cada uno tenía todo preparado para reunirse en la noche y poder decorar. Cada uno estaba súper emocionado y aportando de su granito de arena para las fiestas. Stiles se encargaba de la cena esa noche mientras Kira lo ayudaba y los demás acomodaban todo en la sala para poder poner todas las decoraciones anteriormente compradas.
Melissa, Noah y Peter estaban entretenidos en la biblioteca del loft envolviendo todos los regalos para que la manada no los viera. Melissa sabía a quien le pertenecía cada regalo por eso ella se encargaba de en volverlos regalos de las chicas en papel dorado con detalles blancos junto con el nombre. Mientras que Noah y Peter se encargaban de todos los regalos de los chicos, mientras Noah los envolvía en blanco Peter se encargaba de ponerles una cinta negra junto al nombre. Aunque al final Melissa terminó haciendo todo el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
Hombres LoboDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf