Antes de empezar a escribir el capítulo quería agradecerles por el gran apoyo que le dan a mi historia y de saber que me apoyan. Con honestidad yo nunca pensé que esta historia llegara hasta donde esté y recibiendo tanto apoyo. Yo nunca pensé que iba a recibir este apoyo de esta familia llamada Wattpad, debo de admitirles que yo solo baje esta aplicación por una amiga y solo por curiosidad y mira hasta donde me llevo la curiosidad. Ver que está una de mis historias a recibido tanto apoyo me llena el corazón de alegria y felicidad.
Finalmente, quería agradecerles y quería decirles que esta historia está por llegar a su final y que la segunda parte ( Los seis años (STEREK)) vendrá el año que viene con el favor de Dios. Posiblemente para la misma fecha que publique esta hermosa historia. Así que el 11 de febrero de 2021 hagan un espacio para el estreno de "Los seis años (STEREK)". Sin más que decir les agradezco por todo, los quiero mucho mi pequeña comunidad de Wolves.🐺
Por aquí la foto de la portada. (El tema puede que le añada más a delante parte 2).
Seis años despuésPOV's: Stiles
Por fin puedo decir que soy libre. Libre de lo que pensé jamás acabaría, no me mal interpreten ame la universidad y todas las cosas asombrosas que viví, pero estar el ultimo año alejado de mi padre fue lo peor. Ese último año fue el mejor porque me pude graduar y mis padres asistieron a mi graduación, pero el no haberlo visto en todo ese año y solo en mi graduación fue un día indescriptible.
Hoy se cumplen 7 meses desde que soy un agente del FBI y hoy también empezaban mis vacaciones de un mes, lo que significa que are los trámites para transferirme a Beacon Hill's y trabajar en la comisaría con mi padre. También aprovechar el tiempo y lo pasaré con mis amigos y disfrutar de ese mes como si fuera el último.
Isaac recién cumplió sus 20 años y estoy tan sorprendido de lo hermoso que se ve mi hijo y si al fin puedo decirle hijo y el me dice mamá y a Derek le dice papá. Los dos estamos muy orgullosos de él y de que cumplía sus sueños poco a poco contando con nuestra ayuda y claro con la ayuda de Cira también.
Por otro lado Derek volvió a ejercer como maestro de de historia y estaba dando clases en la universidad donde estaba Isaac, mientras que Cora era la estrella de la familia ya que se dedicó a ejercer pequeños papeles de obras teatrales en un teatro cerca de donde nos encontrábamos. Y ya contaba con 8 obras teatrales las cuales fueron un éxito en taquillas y donde ella fue la protagonista. Claro está que no en todas fue la protagonista, pero en la que fue protagonista fue el éxito del mes.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
WerewolfDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf