(Me deje llevar por la imagen, pero escribí algo diferente ya que ahí Stiles es un vampiro lo cambié y lo puce como lobo).
POV's: Derek— ¡STILES! — le gritó al sentir como me clavó unos dientes en mi cuello.
— Feliz Halloween sourwolf— me dice y veo que tiene unos dientes falsos en forma de colmillos.
— ¿Qué se supone que eres? — le pregunto mirándolo curioso.
— Un hombre lobo. — me dice con una sonrisa y lo miro con una ceja levantada. — Bien, es una mezcla entre Caperucita Roja y el lobo feroz — toma una pausa y vuelve a hablar — por eso llevo capa — dice con una sonrisa simple.
— ¿Y la mordida a que se debe? — le pregunto curioso con una ceja levantada.
— Bueno eso se debe a que quería probar — dice con burla.
— Mmmm interesante — me cruzo de brazos.
— ¿Qué es interesante? — pregunta Stiles.
— Que esto me recuerda al Halloween pasado, donde yo iba con mi apariencia de lobo pidiendo dulces con ustedes y me parece curioso que tu estes así ahora. — le digo mirándolo de arriba a abajo descaradamente — Amenos que quieras una recompensa — le digo acercándome depredadora mente cortando la distancia y Stiles retrocede.
— Primero alcánzame — y antes de que respondiera Stiles ya había salido corriendo a la segunda planta.
— Ten por seguro que cuando lo haga no podrás caminar por salir huyendo — le grito.
— En tus más oscuros sueños — me grita de vuelta.
— ¿Quieres probar? — le susurró al odio causando que brinque del susto.
— ¿Cómo mierda hiciste eso? — dice con su mano en el pecho.
— Hombre lobo — le respondí y antes de que respondiera uni nuestros labios en un beso apasionado. Debo admitir que ver a Stiles vestido con un pantalón negro ajustado a su cuerpo y una capara roja me éxito.
— Me quédate con los colmillos — dice al separarnos del beso — causando una risa por mi parte.
— De todas formar el lobo te devorará Caperucita y despídete de ir a pedir dulces porque tú y yo aremos algo mejor que pedir dulces — le digo volviendo a unir nuestros labios y bajando mis manos hasta llegar a sus muslos y tomarlo por ellos haciendo que de un brinco enrede sus piernas en mis caderas.
Camino los pocos metros hasta la cama y lo recuesto con cautela ya que no quiero lastimarlo. Me separo del beso y lo miro a los ojos antes de hablar — Ya que te he atrapado vas a ser devorado por el lobo feroz y déjame advertirte que este lobo tiene hambre — le digo cada palabra cargada de lujuria y se lo transmito a través de mis ojos.
— La noche es joven, me dejaré hacer lo que quieras — me dice y puedo ver el brillo en sus ojos y sin más vuelvo a unir nuestros labios en un beso salvaje. Desprendo la capa que está colgando de su cuello para así tener un mejor acceso a su cuello y clavícula, cuando ya la quito pasó mis labios a su cuello y dejó pequeños besos húmedos y de vez en viendo dejo roces con mis dientes en su cuello.
No se de donde demonios Stiles encontró esa capa pero debo admitir que verlo sin camisa es como tener la mejor vista. — Derek por favor — escucho la voz suplicante de Stiles.
— Todo a su tiempo amor — y antes de que vuelva a unir mis labios con los de Stiles es y vi como gritan nuestros nombres.
— Como sea Scott juro que lo golpeó — dice Stiles con molestia — odio que nos interrumpan — dice con tristeza en su voz.
— Te lo compensaré bebé, te lo prometo — le digo con una sonrisa — y créeme que si fue Scott yo también lo golpeare — le digo deja dl un beso en sus labios antes de pararme de la cama para ponerme el disfraz de Batman que Stiles insistió en que me pusiera.
Narrador: Omnisciente
Cuando los chicos salieron de la habitación con sus disfraces completos bajaran a la sala y se encontrarían con Scott, Isaac, Kira y Allison los cuales tenían unos disfraces de animes.
Después de reunirse salieron a pedir dulces y después reunirse en el loft para ver una película de terror para cerrar la noche.
Al pasar las horas los chicos tenían sus bolsas repletas de dulces ya se encontraban cansados y caminaban a loft, Stiles se encontraba en la espalda de Derek mientras susurraba cosas lindan al oído.
— Stiles parece que estás borracho — dice Scott con burla.
— Para informarte no estoy borracho y quiero que sepas que te estas ganando otro golpe de mi parte — habla stiles a Scott.
— ¿Pero que he hecho yo? — le responde Scott con pánico.
— Primero no entres a un lugar sin antes tocar la puta puerta — habla Derek.
— Ya perdón mejor dejemos ese tema para otro día. — les responde a los chicos.
Al pasar un buen rato los chicos llegaron al loft y fueron directo a la sala a ver una película y disfrutar lo que quedaba de la noche.
Hola, hola mis queridos wolves. 🐺
Espero estén bien y también espero disfruten este pequeño especial de Halloween atrasado, perdonen cualquier error ortográfico.
Nos leeremos pronto los quiero 💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
WerewolfDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf