Capítulo 10

1.7K 100 6
                                    

Quiero aclarar, cómo bien leyeron en el capituló anterior escribí que Isaac tiene 14 años cuando sabemos que en la serie no es así. Quise que tuviera 14 años y fuera el más pequeño de la manada, pero eso si los demás tiene las mismas edades que en la serie.

Ahora si pueden continuar con la lectura mis Wolves 🐺




POV's: Stiles





Me levante súper temprano y lo primero que veo además de Derek claro, que en mi teléfono hay un mensaje de Liam así que me decido leerlo y después puede que le conteste.

Liam😒

No puedo creer que nos hayas invitado a una cabaña, eso quiere decir que ¿pasaremos el fin de semana juntos como manada? Esto es emocionante nunca antes estuve en un fin de semana todos juntos. Fuera de lo habitual ya sabes, por algo sobrenatural. Esto es un logro. Gracias por invitarnos Stiles aunque ¿porque Isaac fue el que nos dio la noticia? ❤️❤️❤️

PD: Esto quiere decir que estamos bien.
PD2: Quiero saber todo 😏


Esa pregunta de Liam me dio tanta gracia aunque lo entiendo Liam siempre ha sido curioso y es como la versión futura de Isaac aunque debo admitir que me dio curiosidad saber porque la carita en el "quiero saber todo" . Pero bueno me levante de la cama dejando a un Derek muy dormido, debo admitir que se ve sexy.  Fui al baño e hice todas mis necesidades, salí del baño y fui directo a la cocina para preparar el desayuno, decidí preparar una ensalada de frutas con tostadas francesas y un jugo de manzana. Al pasar unos minutos ya está todo listo y cuando me volteo para salir a buscar a Derek el se encontraba bajando las escaleras.

— Hola — me dice entrando a la cocina — veo que te levantaste más temprano — dice dándome un beso en la frente.

— Si, la emoción de saber que todos estaremos reunidos para divertirnos — le digo dándole un abrazo — esta es una reunión diferente a las demás — le digo separándome para darle un pequeño beso en los labios — ven siéntate para que desayunes — le dirijo hasta la mesa.

Nos sentamos a desayunar tranquilamente, hasta que algo pasa por mi mente.

— Que te parece si le hacemos una broma a la manada, como Isaac será el primero en llegar la podemos hacer con él — le digo a Derek mientras toma del jugo.

— Me parece buena idea, pero ¿que podremos hacer? — me dice y ya tengo un punto a mi favor Derek me ayudará.

— Me alegra saber que me ayudarás en esta broma — le digo a lo cual recibo un asentimiento te cabeza esto se pondrá bueno. —Pues es una broma vieja y siempre la quise hacer y como a nadie de la manada se la han hecho creo que sería buen momento para devolverles una de las tantas bromas que me hacen y también vengarme — le digo mirándolo con ojos de perrito mojado y veo cómo me regala una sonrisa y me hace una seña para que continúe hablándole mientras él termina su desayuno — pensé en quitarle la crema a las Oreo y ponerles pasta dental — le digo encogiéndome de hombros.

— No estaría mal la idea y qué tal si le añadimos picante para hacerlo más extremo. — esa idea de Derek me encanta pero más me encanta saber que Derek me ayudará — Se que ellos odian el picante — dice terminado su desayuno.

— Bueno pues manos a la obra — digo terminado mi desayuno, Derek recogió los platos y los llevaba a la cocina para lavarlos mientras yo caminaba hasta la alacena para sacar las gallegas y sacaba un recipiente para depositar la crema de las galletas.

— Derek podrías hacerme el favor de buscar una pasta dental en el baño— le digo para que suba mientras yo coloco las cosas sobre la barra y busco el picante, lo veo asentir y sale de la cocina para buscar la pasta. Abro los paquetes de oreo y empiezo a separar las galletas para sacarles la crema con un cuchillo, cundo estoy en proceso escucho como Derek antra a la cocina y pone la pasta al lado del picante.

Nosotros Sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora