Capítulo 14

1.3K 100 5
                                    





POV's: Stiles


Me levante temprano como de costumbre hoy sería nuestro último día en la cabaña y me siento triste por eso. Decidí tomar mi teléfono y llamar a mis padres, mientras Derek sigue dormido, me moví con sumo cuidado hasta alcanzar mi teléfono. Al ya tener conmigo mi teléfono me acomodo en mi lugar y le marcó a mis padres. Espero unos segusdon hasta que contestan.

Llamada

— Hola — saludo cuando papá contesta.

— Hola hijo ¿como estás? — me pregunta papá.

— Feliz ya que arregle todo con la manada, los invite a que vinieran ha pasar el fin de semana y hoy es nuestro último día aquí —le digo algo triste ya que no quiero irme de aquí — ¿y mi padre donde está?— le pregunto.

— Noah salió por un caso, nada grave. — me dice lo más tranquilo — Pero por otro lado me alegra que hayas arreglado las cosas con la manada, pero cuéntame ¿todo bien con mi sobrino preferido? — me dice eso último con un tono de burla.

— No tengo nada que decirte ya sabes de sobra que estoy con él y si te preguntas si hemos tenido intimidad para tu mala suerte no, no hemos tenido intimidad así que confórmate con que estamos juntos papá — le digo con arrogancia — bueno té veré en la noche papá, dile mi padre que llame — le digo — nos vemos — finalizó.

— Nos veremos mi pequeño, hasta la noche — se despide y cuelga el teléfono.

Fin de la llamada

Después de que colgara puse mi teléfono en la mesita de noche otra vez y me recosté de lado en la cama para mirar a Derek mientras duerme. Estiro mi mano hasta su mejilla para acariciarla con mi pulgar.

— Eres tan hermoso y perfecto — susurro a centímetros de su cara — te amo como no tienes idea, eres lo mejor que me pudo pasar, amo como me siento contigo. — le digo dejando un suave beso sobre sus labios. Siento como unos brazos me toman por la cintura y miro a Derek con sorpresa ¿Desde cuando esta despierto? — Pensé que estabas dormido amor — le digo regalándole una sonrisa.

— Buenos días amor — me dice dándome un beso — y no, no estaba dormido escuché lo que me dijiste y amor yo también te amo y eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, te amo. — me dice mirándome con amor a los ojos — Ve y date una ducha hoy será nuestro último día aquí, pero pasarás la noche conmigo de ahora en adelante — me dice dándome un beso en la punta de mi nariz.

— Está bien y tú también debes bañarte, pero ve y despierta a Isaac primero y después te bañas — le digo parándome de la cama, busco la ropa que me pondré después de bañarme — y dile a los cuchos apestosos que pidan disculpas por adelantado — cuando le digo esto último me mira algo confundido — después te lo dire — y sin más entro al baño.

Ya han pasado unas tres  horas de que todos nos despertamos y recogimos todo en la cabaña ya nos encontrábamos en una cafetería del pueblito comiendo para salir a Beacon Hill's. Cuando Derek se entero de que los chicos destruyeron no fue nada lindo ya que estuvieron corriendo al rededor de la cabaña, alrededor de una media hora, eso fue lo más gracioso que pudimos disfrutar Mason, Corey, Isaac y yo.

— Cachorros apestosos — llamó su atención — quiero que cuando lleguen mientras Derek, Isaac y yo nos quedamos en casa de mis padres ustedes — los señaló — van a ir al loft de Derek mañana lunes y lo arreglarán y dejarán todo impecable quiero que todo brille  y de no quedar así tendrán los dos meses de verano hasta que empiecen la universidad entrenando fuerte hasta que Derek se digne en dejarlos libre, ustedes deciden — les digo con mi mejor cara seria y veo la sonrisa en el rostro de Derek.

Nosotros Sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora