Capítulo 23

968 74 5
                                    

Aclaración: Habrán algunas partes que son completamente inventadas por mi sobre los viajeros del tiempo lo que diga es solo ideas que se me ocurrieron. Espero les agrade.



POV's:Derek



— Pasen y sienten niños antes de que se vallan a la piscina — les digo y veo cómo se sientan a comer.

Pasamos un rato agradable junto a los niños mientras desayunamos juntos y en el transcurso, fui a la puerta a quitar la alarma ya que Liam podría llegar en cualquier momento y después me volví a unir con los niños. Mientras estuvimos esperando a que Liam apareciera me fije en los niños y no se porque pero los niños tenían un parecido a mi y a Stiles, no se si es mi imaginación o es qué tal vez haya la posibilidad de que si se parezcan a nosotros, tendré que preguntarle a Deaton sobre esto después. Salgo de mis pensamientos cuando Dylan hace una pregunta.

— ¿Porqué viven en un loft? — pregunta Dylan.

— Amigo es una larga historia — le dice Isaac.

— ¿No hay problema si les contamos Der? — me pregunta Stile con una sonrisa — Claro si estás de acuerdo cariño — aclara.

— Bueno, les contaré yo mismo — digo y todos en la mesa me prestan atención — hace muchos años pasó una tragedia con mi familia — empiezo a contar y siento como Stiles toma mi mano por debajo de la mesa — la cual no termino muy bien que digamos. Mi original casa termino destruida y yo me fui de Beacon Hills en busca de mi tío y hermana menor y cuando volví compré este loft. Aunque pronto volveré a mi antigua casa. — terminó por contarles a los chicos y veo cómo en sus caras hay muchas expresiones de comprensión.

— ¿Y dónde es su antigua casa? — pregunta Dylan.

— ¿Has oído hablar de una casa en el bosque? — le pregunto y lo veo asentir — Esa es mi antigua casa que pronto va ha estar en remodelación — le digo y veo cómo sus ojos se abren en sorpresa.

— ¿Tú eres un Hale? — me pregunta con incredulidad a lo cual yo asiento — Esto no puede ser — dice Dylan a lo cual Isaac lo mira raro.

— ¿Porqué dices eso cariño? — le pregunta Stile con curiosidad.

— Y-y-yo.... — No termina de hablar ya que es interrumpido por el sonido de unos golpes en la puerta. Me levanto acompañado de Stiles pero me detengo.

— Stiles ve tu — me mira y asiente sale de la cocina y yo me acerco a Dylan  — cuando yo regrese de un pequeño viene que tengo que hacer  — le dije — hablaremos — le termino de decir y le acaricio el cabello.

— Hola chicos — les saluda Liam entrando a la cocina — ¿listos para un día de piscina? — les pregunta.

— Claro — responde Tyler e Isaac.

— Liam puedes llévate a Tyler e Isaac yo llevaré a Dylan tengo que pregúntale algo antes de irme — le digo.

— Claro no hay problema — me dice — chicos despídanse y busquen sus cosas — les dice Liam con una sonrisa, a lo cual los chicos salen a buscar sus cosas incluido Dylan aunque no se vaya con ellos.

— Liam quiero que te quedes con la llave del loft por si Stiles y yo necesitamos algo después te explicaré bien lo qué pasa — le digo mientras le entrego una llave.

— No hay problema Derek ya saben que pueden contar conmigo para lo que sea — dice y los chicos aparecen en la puerta de la cocina ya con sus mochilas a excepción de Dylan. — Isaac tú y tu amigo despídanse para irnos, más al rato tú otro amigo se unirá — le dice a lo cual Tyler e Isaac se acercan a despedirse de nosotros con un abrazo.

Nosotros Sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora