Por favor lean la nota del final, se que nunca se lo digo, pero esta vez si, léanla.
POV's: Stiles
La fiesta de ayer fue un completo desorden, los chicos le pusieron acónito a las bebidas y terminaron ebrios y con los sentidos por el piso. Gracias a Dios que Derek y yo nos mantuvimos sobrios por si hacían una locura cómo está, después de luchar como por dos horas con todos ellos y poder dejarlos en la habitación de invitados a todos ellos, claro está que algunos tuvieron que dormir en la habitación de mi papá y en la de Cora. Suerte Isaac se fue a dormir temprano y no tuvo que ver estas escenas de la manada.
Ahora mismo me encuentro con Derek en la cocina preparando el desayuno para todos y para mis padres, ya que vendrían a desayunar.
— ¿Qué aremos hoy? — le pregunto a Derek mientras hago otra mezcla de panecillos.
— Bueno, los planes para hoy son poco, iremos al juez para hacer los trámites de adopción, luego de terminar eso debemos ir a buscar a los amigos de Isaac para que nos expliquen eso de los viajeros del tiempo y el porque tanto el parecido a nosotros aunque pensándolo bien lo podemos dejar para mañana— dice mientras abre el horno — nosotros en la tarde iremos a la mansión Hale con tus padres y Cris para ver los planes qué hay para la reconstrucción. — me dice poniendo una de las bandejas de panecillos en el horno.
— Me parece perfecto, así tendremos lo que queda de la semana para pasarla con mis padres e Isaac con sus amigos, ya que la manada dijo que se irían a la cabaña de la familia de Masón. Yo les dije que fueran ellos que yo pasaría más tiempo con mis padres antes de irme. — le digo mientras dejo el recipiente donde antes estaba la mezcla de los panecillos en el fregadero.
Derek se voltea a verme — ¿Estás seguro de que no vas a ir? — me e pregunta mirando mis ojos.
— Si, estoy seguro — le digo limpiando mis manos — además no veo cuál es el problema, así puedo pasar más tiempo contigo a solas— le digo regalándole una sonrisa pícara.
— Creo que me está empezando a agradar tu decisión. — me dice con su rostro sonrojado.
— ¿Te parece si hacemos lo de los amigos de Isaac aquí en el loft para que se queden a dormir con él? — le pregunto — Bueno ya que lo cambiaste para mañana, solo pregunto. — le digo con una sonrisa.
— Si, creo que sería más fácil y así nos pueden dar todas las explicaciones y sería más fácil si se quedan a dormir. — dice mientras acomoda los platos en la mesa.
— Bueno ve y despierta a los chuchos pulgosos y diles que ya el desayuno está, en lo que yo pongo lo demás en la mesa — le digo mientras pongo algunos panecillos en la mesa y colocaba los demás alimentos. Derek salió de la cocina y fue a buscar a los chichos mientras yo trate de terminar de acomodar la mesa lo más rápido. Lidiar con hombres lobo, recién levantados y con resaca no es nada fácil, así que cuando termine de acomodar todo en la mesa, saco los panecillos que están en el horno y los pongo sobre la mesa y me pongo ha esperar a que Derek aparezca por la puerta.
— Ahg, la próxima vez vas tú y los despiertas — dice entrando con cara de pocos amigos.
— Si, ¿sabes que yo siempre soy el que hace los desayunos, los despierta cuando estamos todos en el loft, y él que siempre despertaba a las 2 de la tarde eras tú, verdad? — le digo con una sonrisa — pero no me quejo, así que no te quejes de tus cachorros y trátalos con amor y cariño— le digo dejando un beso en su mejilla.
— Está bien — me dice — pero es difícil, no tengo la capacidad de tener paciencia como la que tú tienes, así que no me mandes a mi a levantarlos, la próxima vez hago todo lo que tú quieras pero no me mandes a levantarlos. — me dice y veo la súplica en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
WerewolfDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf