Capítulo 20

1.1K 77 0
                                    

En multimedia está el video de la reunión de Teen Wolf para los que no la pudieron ver.❤️❤️





POV's:Stiles



Me levante y lo primero que hago es mirar el teléfono y veo que son las 11 de la mañana, me estiro y me levanto de la cama para dirigirme al baño para hacer mis necesidades y cepillar mis dientes. Luego de hacer mis necesidades me lavo las manos y busco mi cepillo de dientes y la pasta para proceder a limpiar mis dientes, al terminar esta actividad, limpio mi cara con jabón y agua y después me seco con la toalla. Salgo del baño y miro a la cama y me encuentro con un Derek sentado mirándome.

— Hola lobito hermoso — le saludó acercándome hasta la cama.

— Hola hermoso humano — me saluda de vuelta.

— Que te parece si te levantas y empezamos el día como se debe — le digo acariciando su mejilla.

— ¿A que se debe tanta felicidad? — me pregunta mientras se para para entrar al baño.

— ¿Quieres saber? — le pregunto mirando su espalda, voltea a verme y asiente — bien — respondo — se debe a que estoy con la mejor persona que conozco y puedo decir que te conozco desde años lo cual es cierto y estoy completamente enamorado y soy feliz junto a ti — le respondo — y espero esta felicidad nos dure muchos años más — termino de hablar.

— Nada nos separará siempre y cuando estemos juntos — me dice regalándome una sonrisa.

— Lo sé — le digo con sinceridad — iré a prepara el desayuno te veo abajo — le digo mientras me paro de la cama y salgo de la habitación. Camino escaleras abajo y cuando llegó a la cocina me encuentro con Isaac.

—Hola cachorro— le saludó acariciando su cabello — ¿que deseas desayunar? — le pregunté.

— Hala — me devuelve el saludo — lo que tú quieras hacer y si quieres de paso te ayudo. — me dice, este cachorro no podrá ser mejor.

— Bueno ya que te ofreciste — lo miro con una sonrisa — me puedes ayudar cortando las frutas que están en la nevera mientras me cuentas cómo te fue con tu amigo — le digo mientras busco rl sartén para preparar los hotcakes — cuando termines de picar prepara la mesa — le dije.

Isaac busco la fruta en la nevera y la fue a lavar después saco un cuchillo y empezó ha cortarla. — Como sabes salí con Tyler después de que saliera de la escuela. — me dice mientras corta una manzana — Fuimos a su casa que era donde nos quedaríamos dejamos todo y nos cambiamos de ropa su mamá nos dijo que iríamos al cine y después a casa de su tía. Estuvimos en su casa jugando videojuegos hasta que dieron las 6 que salimos al cine. La película terminó a eso de las 8 y estuvo increíble. Fuimos a casa de la tía de la mamá de Tyler y ahí comimos comida de Puerto Rico ya que la señora es puertorriqueña y la comida estuvo deliciosa. — me va contando todo y me alegra de que mi querido Isaac sea feliz con sus amigos y lo acepten como es. En eso entra Derek y se pone ha ayudar a Isaac mientras sigue contando lo que hizo. — Cuando regresamos a casa de Tyler jugamos cartas con su papá que avía llegado del trabajo y se unió su hermano Ian que llegó de la universidad después de un rato. Fue divertido nos la pasamos jugando y hablando sobre cómo Ian iba mejorando en sus clases hasta que nos acostamos. Al despertar me trajeron y fue justo cuando tú estabas en el pasillo fue que llegue claro está que le avise a Derek que llegaría a esta hora para que la alarma no sonara.— nos dijo y ahora se porque sentí a Derek moverse quiere decir que ya estaba despierto desde antes.

Al cabo de unos minutos ya todo el desayuno estaba preparado y servido en la mesa, nos sentamos y nos pusimos a hablar de temas triviales hasta que terminamos el desayuno, Derek se ofreció a lavar los platos mientras yo le mostraba a Isaac su nueva habitación. Nos dirigimos por el pasillo hasta llegar a la puerta cuando llegamos me detengo y lo volteo a ver.

Nosotros Sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora