POV's: Stiles¿Derek se sentirá cómodo después de lo qué pasó anoche? Es la pregunta que me hago al despertar a la mañana siguiente. Dios, anoche fue la mejor noche de mi vida, pero se que debo estar al pendiente de que la maldita de Braeden haga una nueva aparición, debo idear un plan para que esa maldita no vuela a parecer, es verdad que gracias a ella Derek declaró sus sentimientos hacia mi y es verdad que ya la manada se había percatado de eso, pero en este momento eso no viene al cazo. Después me preocupo por esa maldita mercenaria, ahora debo de velar por el hombre que está a mi lado. Volteo a ver a Derek y todavía sigue durmiendo.
— Der-Bear buenos días — canturreo en su oído suavemente.
— Mm~mm — gime dándose la vuelta en la cama dándome la espalda.
— Solo quiero hacerte unas preguntas y te dejo dormir todo el día, ¿me dejas amor? — le digo acariciando su cabello.
— Está bien — dice para luego hacerme una señal para que me mueva y me siente al otro lado de la cama, en vez de párame y dar la vuelta, le doy la vuelta a Derek para que su espalda toque el colchón y así yo poder acostarme sobre él. — esto está mucho mejor — dice aun con lo ojos cerrados.
— Si, definitivamente— le digo — bueno empecemos — le digo y dejo un beso sobre sus labios — ¿Te sientes bien? — asiente con su cabeza a la primera pregunta — bien, ahora responde con palabras, ¿podrías ser honesto y hablarme con la verdad? — le digo mira su rostro.
— Bien, seré honesto. — dice y veo como abre sus ojos y pasa sus brazos por mi cintura. — Anoche fue la mejor noche de mi vida y se que también fue la tuya, ¿me sentí raro al principio? Si no lo negaré, ¿disfrute? Si, si disfrute porque fue contigo — dice y puedo ver la sinceridad en sus ojos — y también perdí mi virginidad contigo y no me apena admitirlo — dice con una gran sonrisa y con sus mejillas sonrojadas. Sin pensarlo dos veces lo besé transmitiendo cariño.
Me separo del beso y miro a sus ojos — Yo debo admitirte algo Der — le digo algo apenado.
— ¿Qué pasa amor? — pregunta alzando mi mentón.
— Es la primera vez que tengo relaciones con alguien y tú eres con la única persona que perdí mi virginidad y con la única que he hecho el amor — le digo y por mis ojos baja una lágrima, pero no es de miedo o algo es solo por el simple hecho de que le estoy diciendo algo muy íntimo.
— Tranquilo amor, no te voy a juzgar y mucho me voy a burlar de ti por eso, es verdad que me sorprende ser el primero en todo en tu vida y esto me hace feliz, ojalá yo pudiera decirte lo mismo, pero ahora no es tema de decir esas cosas es momento de escucharte, así que ven no llores por eso amor. — me dice dando una vuelta en la cama haciendo que nuestros cuerpos queden frente a frente recostados en la cama.
— Te amo — es la única palabra que sale de mis labios.
— Yo también te amo Stiles, duerme un rato conmigo, hoy nuestro día será largo, pero prometo consentirte en la noche y llenarte de mimos bebé. — me dice dejando un beso en mi frente.
— Si cariño — le respondí antes de volver a cerrar los ojos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola, hola mis queridos Wolves.🐺 Aquí les dejo una pequeña actualización la cual espero les guste y la disfruten. Perdonen cualquier error ortográfico.
Nos veremos pronto 🐺 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
WerewolfDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf