POV's: Stiles— No me quiero ir. — Le digo a Derek con una pequeña sonrisa. — Quedémonos aquí, por favor, ya mañana empiezan mis vacaciones y antes de volver a Beacon Hill's quiero pasar más tiempo contigo. Por favor Der, por favor amor. — Le digo mirándolo con ojitos de cachorro mojado.
— Sobre eso quería hablarte amor, quería decirte que nos quedaremos hasta la noche y nos vamos ya que debemos hacer las maletas para ir a Beacon Hill's. Ah si antes que se me olvide. ¿Hablaste sobre el cambio en el departamento del FBI? — Me dice con un rostro neutro.
— Me parece perfecto amor. — Le digo dejando un beso en sus labios el cual corresponde gustosamente. — Y sobre lo de el cambio hablé con mi supervisor y dijo que en el mes que estaría de vacaciones se encargaría de hacer los trámites del cambio. Me prometio que cuando todo estuviera listo me llamaría para decirme que ya todo está para que trabajara en Beacon Hill's junto a mi padre. — Le digo acariciando su desnudo pecho con mis dedos.
— Eso sería lo mejor. No podría volver yo solo a Beacon y que tú tuvieses que estar por estos lados solo. Eso jamás. — Dice pegándose más a mi.
— Tranquilo amor que no dejaré que eso suceda, debo hablar con MacCall para que todo sea más rápido. — Le digo. — Pero bueno cambiemos el tema. — Le digo mientras sigo acariciando su pecho. —¿Qué piensas sobre Scott e Isaac? — Hago la pregunta teniendo dudas ya que desde que los chicos comenzaron a salir hace medio año atrás Derek nunca dijo nada.
— Fue raro y molestoso al principio, pero ahora que veo que hace feliz a mi cachorro y cuida de él, puedo estar relajado, pero no creas que por qué es tu mejor amigo casi hermano no lo mataré si le llega a hacer algo. — Me dice mirándome con advertencia.
— Y por más hermano mío que sea, si le hace algo a mi cachorro yo no dudaré en conseguir wolfsbane y ceniza de montaña para hacerlo sufrir aunque Melissa me mate después de eso. — Le dejó saber.
— Estoy en acuerdo contigo, pero recúdame que nunca debo hacerte enojar amor. Debo admitir que te tengo miedo cuando estás enojado. — Me dice Derek algo a penado y yo comienzo a reír porque se ve adorable.
— Puedes estar seguro que contigo si me enojo no es de esa manera, te lo prometo. Pero bueno cambiando un poco el tema, ¿Para cuando será la boda futuro Señor Stilinski? — Le pregunto con una sonrisa.
— ¿Que le parece dentro de medio año? Me parece tentadora la oferta, ¿Que opina usted futuro señor Hale? — Me pregunta con una sonrisa ladeada. — ¿Le gustaría en verano o en invierno? — Pregunta pero esta vez se voltea y se posiciona sobre mi.
— Me parece tentador la idea de casarnos en verano, futuro señor Stilinski. — Le digo sonriendo. — Dejando aún lado nuestro pequeño juego, me parece perfecto casarnos en en verano Der, sería lo más lindo, así podría estar toda la manada reunida. Tal vez y en esas fechas podemos darle inicia a nuestra tarea. — Le habló con todo el amor del mundo.
— ¿Que tarea amor? — Me pregunta Derek confundido.
Sonrió y lo tomo de las mejillas, dejo un tierno beso en sus labios y miro sus ojos. — Nuestra tarea de crear un Hale y por lo que recuerdo hace unos años atrás tuvimos una visitas que si mal no lo recuerdo eran unos niños los cuales se llamaban Tyler y Dylan. — Le digo recordando aquellos tiempos.
— Claro que los recuerdo tenían unos 10 años aproximadamente y créeme con gusto estaría feliz de hacer unos mini Stiles. — Me dice haciéndome sonreír.
— O unos mini Derek. Quien sabe y sean humanos o lobos. — Le digo acariciando sus mejillas.
— Cierto es. Pero bueno disfrutemos del día. Ya en la noche volveremos a la casa. — Me dice con una sonrisa.
Nos volvemos a acomodar en la posición que antes teníamos, pero a diferencia esta vez prendemos el televisor y nos ponemos a ver una película. Sigo dándole mimos a Derek en su cabello mientras que siento como se va relajando poco a poco. Así pasamos unas cuantas horas hasta que nos llegó el hambre. Derek dijo que cocinaría algo ya dijo que yo lo había consentido mucho y que era su turno. No proteste y no dije nada, solo lo deje hacerlo que el quisiera en contar de verlo feliz.
Cuando la comida estuvo lista Derek me llamo y fui a la cocina encontrándome con lo que parecía ser pollo a la naranja. Me senté junto a Derek y los dos nos dispusimos a comer con tranquilidad. No hacía falta que habláramos ya que solo con mirarnos nos podíamos comunicar. Pasamos al jardín luego de recoger la cocina y nos sentamos en el césped a contemplar la naturaleza.
— ¿Crees que nos echan de menos? — Le preguntó a Derek mientras recargo mi cabeza en su hombro.
— ¿Tú papá y mi tío? — Me pregunta y yo asiento con mi cabeza. — Honestamente si nos extrañan, sumos su familia y estamos alejados, es lógico que nos extrañen amor. — Me dice acariciando mi rostro.
— Tienes razón amor, espero y se pongan felices con la noticia de que me mudaré a Beacon nuevamente. — Sonrío pensando en la alegría de su padre al enterarse de que trabajaré junto a él en la comisaría.
— Ya verás que si amor, ya verás que si. — Habla Derek soltando un suspiro.
Nos quedamos mirando como algunas mariposas pasaban por nuestro al rededor y como algunos animales paseaban cerca del bosque. Cada ves que pasaba tiempo así de calidad con Derek sentía cómo el tiempo se detenía lentamente y no avanzaba. Estos son los momentos que más amo y atesoro de estar con Derek. Amo el poder abrazarnos y con eso decirnos miles de palabras que solo él y yo sabemos, igual con una mirada y con un beso, no hacían falta las palabras.
Ya quiero que llegue el próximo año para casarme con Derek y poder formar esa familia que tanto deseamos los dos. Espero y podamos seguir cumpliendo nuestros sueños. Espero también que la vida nos de un día más para poder disfrutarlo junto al otro y a nuestros hijos.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola, hola mis queridos Wolves. 🐺🐺
Feliz años nuevo wolves. 🐺 Espero estén bien y que disfruten este año al máximo. Perdonen cualquier falta ortografía.
Nos leeremos pronto mis queridos Wolves los quiero. ❤️🐺
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
مستذئبDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf