POV's: Stiles— Pensé que yo era la única que recibía ese cuidado pero veo que no — dice la voz de una mujer pero no logro verla ya que Derek me tapa, pero si creo haber escuchado esa voz antes solo que esta vez está un poco diferente.
— Tú.. — dice Derek — ¿Cómo es que... — no termina la pregunta ya que la mujer le interrumpe.
— ¿Cómo estoy aquí? — dice ella — Fácil Derek nunca trates con una mercenaria ya que es buena buscando pistas para encontrar a su presa — dice y ya se a quien diablos enfrentamos.
— ¿Porqué carajo no me dejas ser feliz maldita? — le pregunto saliendo de detrás de Derek.
— Al fin te dignas a salir — me dice la maldita.
— ¿A caso no te bastó con lo que te hice la ultima vez? — le pregunto con una mirada llena de odio.
— Por Dios niñito a eso le llamas magia por Dios he visto mejores que tú — me dice y esto colma mi paciencia.
— Derek podrías por favor dar unos pasos atrás — lo miro con ojitos de perro mojado y lo veo asentir. — Nunca juzgues el poder de una chispa con magia y poderes sobre humanos — le digo cambiando mis ojos a violeta y expulsando fuego blanco con azul de mis manos — siempre puedo matarte con mi magia pero no voy a manchar mis manos con tu sangre sucia — le digo acercándome a ella mientras la veo retroceder con miedo en sus ojos — eso maldita perra tenme miedo — le digo con una gran sonrisa diabólica en mis labios. Conjuró un hechizo en voz baja y veo cómo se retuerce de dolor y veo cómo me suplica con su mirada piedad, pero no la tendré con ella, bastante que me jodio la vida para tener piedad por ella.
La miro con odio en mis ojos — No tendré piedad contigo, como tú nunca tuviste piedad para joderme la vida — le digo y veo cómo salen lágrimas de sus ojos.
— Ten piedad de mi Stiles — me pide y volteo a ver a Derek y en su mirada lo que veo es odio pero no dirigido a mi si no a Braeden.
— Stiles desaparécela de aquí por favor — me pide Derek con odio en su tono de voz.
— Lo que desee el amor de mi vida — le digo volviendo mi vista hacia la maldita perra frente a mi — sabes, no te he matado solo porque no quiero manchar mis manos con tu sucia sangre como ya te dije anteriormente. — me voy acercando lentamente a ella — Siempre me criticaste y te burlaste de mi — mientras le hablo el fuego en mis manos va tomando un azul electrónico — me trataste como un inútil, pero mira lo que inútil de la manada Hale-McCall puede hacerte. — suelto un carcajada irónica — Ahora sufrirás las consecuencias de haver colmado mi paciencia — le digo.
— Ten piedad de mi — vuelve a perpetué pero esta vez entre sollozos y suelto otra risa — por lo que más quieras Stiles — dice mirándome.
— Que lindo es que pidas piedad por tu vida — le digo agachándome frente a ella pero con una distancia prudente — ¿sabes como yo me sentí cuando me humillaste, cuando me hiciste sentir mal? — le pregunto y la veo negar — ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE TE METAS EN LO MÍO Y CON LOS MÍOS DÉJANOS EN PAZ MALDITA, DEJA DE METERTE EN NUESTRAS VIDAS. — le gritó con todas mis fuerzas — Solo te dire que le agradezcas a Dios que no te voy a matar; bueno si es que crees en Dios, lo cual no creo.— le digo — Esto es la segunda advertencia Braeden a la tercera ahí si no vivirás para contarlo. Quiero que te largues de Beacon Hill's y que no te acerques a nadie de la manada y pobre de ti si te acercas a Derek y a mis cachorro por que ahí si te mato. — le digo mirando a sus ojos los cuales me demuestras todo el miedo que siente — Y créeme que lo disfrutaré así que ahora levanta tu asqueroso trasero de aquí y lárgate de aquí y no vuelvas más — le digo volviendo a mi postura anterior justo al lado de Derek y cambiando a mi aspecto normal, dejando las llamas de fuego de mis manos, pero sin cambiar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
Manusia SerigalaDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf