Vean el video de multimedia, es súper adorable.
Vean la foto del final y denme su sincera opinión. Yo les dejare la mía con una teoría. ❤️❤️
POV's:Derek
Despierto y miro la hora en mi teléfono veo que son las 6 de la tarde miro a Stiles que sigue dormido, no me gustaría despertarlo pero debo hacerlo ya que la manada llegará en una hora para ver películas y series. Así que cuidadosamente me volteo y empiezo a repartir besos por su cara.
— Pequeño despierta — le digo mientras sigo repartiendo besos por todo su rostro — despierta la manada está por llegar en una hora — le digo cuando veo que habré sus ojos poco a poco.
— En estos momentos quisiera decir que no quiero levantarme — dice cruzando sus brazos sobre su pecho y hace un adorable puchero.
— Lo sé — le digo — se que es difícil que duermas tranquilo, pero ellos quisieron venir a estrenar la sala de juegos y el pequeño cine no es mi culpa. — le digo mirando sus hermosos ojos — Además no me molestaría que te quedes dormido sobre mi hombro a mitad de la película. — le digo dejando un beso en la punta de su nariz para luego pararme de la cama y dirigirme al armario para sacar uno de los tantos pijamas que Stiles me compro cuando estuvimos en la cabaña. Saco un pijama completo que es de lobo y me quito el pantalón bajo la atenta mirada de Stiles solo quedando en bóxers para proceder a ponerme el pijama completo.
— No me arrepiento de haber comprado ese pijama — dice Stiles mirándome con una mirada depredadora — te hace ver sexy e irresistible y te vez adorable — dice pasando su mirada por todo mi cuerpo.
— Solo para ti bebé — le digo guiñándole un ojo — ahora saca tu trasero de la cama y ponte la pijama de zorro que te regale — le digo sacando la pijama de zorro y entregándosela en la cama.
— Primero que nada, ¿cuándo compraste esto, porque nunca lo vi? — dice señalando la pijama.
— Lo compre en una de mis salidas — le digo mientras me pongo la capucha con las orejitas de lobo — póntela y baja te esperare abajo en la cocina para que me ayudes a preparar las botanas — le digo mientras salgo del cuarto.
— Dios se ve tan adorable que lo quisiera tener prisionero solo para mi — escuché decir a Stiles mientras iba por el pasillo.
Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina y empezar a buscar cosas para preparar para que los chicos coman y dejarlas en el mini bar del mini cine, me decido por unos Doritos que veo en la alacena y los pongo en recipientes individuales. Después de unos minutos Stiles aparece vestido con su pijama de zorro puesta, se ve tan adorable que me dan ganas de agarrarlo y llenarlo de besos y abrazos y no soltarlo.
— ¿Te puedo ayudar? — me pregunta con un tono de voz dulce haciendo que mi corazón se derrita si es que se puede derretir más.
— Claro — le dijo — puedes llevar unas mantas y dejarlas en las butacas de la sala para que cuando les de frío a las chicas se puedan arropar con ellas, están en el armario del cuarto del fondo — le digo y lo veo asentir y sale con dirección a las escaleras. Por otro lado yo llevo los dos recipientes a la sala y los dejo sobre la pequeña barra del candy bar con dulces de toda clase, los cuales estoy seguro no van a durar después de esta noche. Busco las películas y series que veremos y las añado a una lista. Después de dejar todo en orden prendo el proyector y ahí es cuando entra Stiles junto a Isaac.
— Los chicos dijeron que llegan dentro de unos mi unos y les deje la puerta abierta — dice Isaac — espero no les molesta que haya invitado a mi amigo Tyler a venir — dice Isaac un poco nervioso, me acerco hasta el y pongo mi mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
Hombres LoboDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf