El próximo capítulo después de este será el final de la continuación y del maratón.❤️❤️❤️
POV's: Derek
Así seguimos todos hasta que la serie terminara y algunos de la manada salieran a jugar a la sala de juegos y algunos nos quedáramos a ver Un príncipe de Navidad. Me recosté más en el sillón juntos a Stiles que estaba medio dormido y lo acomide en mi pecho y lo arrope con la manta.
Tomo mi teléfono para ver si tengo algún mensaje de Peter ya que dijo que estaría en contacto conmigo para brindarme información sobre el caso que están tratando a las afueras de Beacon Hill's, miro la pantalla y efectivamente veo un mensaje de Peter entro a los mensajes para ver lo que dice.
Mensaje:
Peter:
"Tengo la leve sospecha de que podríamos estar enfrentándonos a una bestia o una otra cosa, necesito que cuando estes desocupado vallas con Stiles a la biblioteca y busques en los libros que le regale a Stiles sobre bestias mitológicas que sean raras y me digan las que encuentren. Eso me podría ayudar a mi y a Noah. Cuando hagas eso por favor me llaman y me dicen los que tienen."Después de leer el mensaje con calma le respondí con un "esta bien lo haré" y bloquee el teléfono para seguir viendo la película. Cuando la película está en la escena favorita de Stiles volteo a verlo y la imagen que veo es adorable, Stiles esta con su cabeza en mi pecho con un leve puchero en sus labios y sus brazos estás alrededor de mi cintura se ve tan adorable que me da miedo de moverme y despertarlo, veo como su respiración es lenta y como sus lastras pestañas descansan sobre sus rosadas mejillas. Verlo así me causa una sensación de calidez en mi pecho y siento que moriré de amor de tan solo verlo así de adorable. Alzó mi vista al sentir la presencia de Isaac frente a mi y lo miro.
— ¿Que sucede cachorro?— le pregunto en un tono bajo.
— Mis amigos y yo estamos cansados y vamos a dormir solo quería venir a avisar— dice y dirijo mi vista a la puerta y veo a sus amigos.
— Está bien cachorro si necesitan algo no dudes en venir a buscarme, cualquier cosa pasaré por tu habitación a checar que estén bien — le digo y con mi mano libre acaricio su cabello.
— Está bien nos vemos en la mañana — dice volviendo con sus amigos.
— Descansa — le digo y lo escucho diciendo un "igualmente".
Vuelvo mi vista a Stiles para ver qué todavía sigue durmiendo, para luego volver a ver la película. A los pocos minutos la película termina y las chicas que son las que están sentadas al frente se ponen de pie.
— ¿Derek? — me llama Allison.
— Si, dime — le hablo.
— Creo que es hora de que nos vallamos ya los chicos me enviaron un mensaje de que ya es tarde — me dice mientras fija su vista en Stiles — y por lo que veo ya Stiles se nos adelantó — dice soltando una pequeña risa.
— Si — digo mirando a Stiles — hoy a sido un día muy largo para él — digo mientras lo alzo un poco para dejarlo acostado en el sillón mientras yo me paro.
— Bueno nosotros ya nos vamos nos veremos mañana en la tarde — dice Lydia.
Salimos de la sala, encontrándonos con los chicos sentados hablando sobre quien sabe que cosa y cuando nos ven se ponen de pie. Los acompaño hasta la puerta principal del loft, para ahí poder despedirnos todos.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
WerewolfDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf