~~~ Dos meses más tarde. ~~~POV's: Stiles
Hoy me encontraba con Derek en la veterinaria de Deaton ha que hace algunas semanas me empezó a dar malestares. Derek se volvió todo un mar de preocupaciones y mas cuando me desmayé bajando las escalera. Por suerte y obra del destino que estaba cerca de mi y gracias a sus poderes de hombre lobo me atrapó antes de que me lastimara.
Por esa razón nos encontrábamos ahora de camino a la veterinaria para hacerme un chequeo.
— Hablé con Melissa y dijo que vendría a la veterinaria también ya que se que los hospitales te incomodan. — Y definitivamente me casé con el mejor hombre del mundo. Me conoce también.
— Gracia por eso Der — Le digo acariciando su mejilla.
— No hay de que amor, créeme que lo menos que quiero es traerte malos recuerdo llevándote ahí, por eso hablé con ella para que fueran a la veterinaria. — Me dice despegando la vista unos segundo del camino.
— Lo se y te lo agradezco, pero seamos realistas algún día tendré que ir y enfrentarlo. — Le digo fijando mi vista en el camino.
Derek sabe que desde que murió mi mamá no quiero saber nada de los hospitales y solo con mirarlos me recuerdan a ella, se que en algún momento de mi vida tendré que ir a uno nuevamente, pero mientras no sea necesario ahora está bien para mi. Volteo a ver a Derek el cual se ve concentrado en la carretera y de momento siento las náuseas.
— Derek — lo llamo — otra vez las nauseas, ¿podrías, por favor estacionarte en la orilla? — Le preguntó cerrando mis ojos fuertemente. Siento como Derek estaciona el Camaro y seguido como suelta su cinturón de seguridad.
— Amor mírame — me pide con voz preocupada. — Si quieres podemos volver y dejarlo para después, lo que tú decidas está bien para mi. — Dice tomándome de las mejillas y deja el un beso en mi frente.
— Tranquilo amor, solo son náuseas no hay mareos, vayamos para que Melissa y Deaton me hagan un chequeo y mañana o en la tarde nos den los resultados. — Le digo en voz baja mirando sus ojos.
— Esta bien amor, pero prométeme que cuando lleguemos a casa te acostarás a dormir nada de trabajos. — Me dice con un tono serio.
— Lo prometo — Le respondo con una sonrisa. — Ahora vayamos a la veterinaria. — Le habló para que vuelva a retomar el camino y comience a manejar nuevamente.
Al cabo de unos minutos llegamos a la veterinaria y ya Melissa se encontraba en ella. Derek estaciono el Camaro junto al coche de Melissa y bajamos del. Derek me tendió una mano y me fui guiando hasta la puerta trasera para entrara.
— Hola chicos — Nos saluda Deaton al entrar al cuarto donde se encontraba junto a Melissa y la cual nos saluda de igual manera.
— Hola — le saludó.
— ¿A que se debe la misteriosa visita de ustedes? Aclaró no es que me moleste, pero es raro que vengan aquí y venga Melissa también. — Habla Deaton curioso a lo cual suero una pequeña risa.
— Vinimos porque Stiles desde hace algunas semanas está teniendo mareos, vomitos y náuseas y en algunos caso no tolera algunas cosas y hace unas oras se desmayó bajando las escaleras de la mansión y si no llega a ser porque estaba entrando quien sabe si ahora mismo estuviéramos en el hospital. — Le explica Derek — Además estoy notando que Stiles a cambiando, pero no se en que, siento cosas diferentes. — Le dice Derek a Deaton, veo como Deston se mueve por la habitación buscando algo de los estantes.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
Про оборотнейDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf