Mis amados Wolves ya que en este capítulo que se supone que les publique hoy es uno especial lo quiero hacer mañana. No es por falta de tiempo ni nada sino porque quiero hacerlo súper especial, ya que ustedes se lo merecen, así que por esa razón se los publicare mañana.También pasaba por aquí para decirles que pasan por el link o una foto que les dejaré al final de este aviso para que voten por Dylan para Actor Favorito 2020. Dylan aparece prácticamente al final de la lista, pero aquí lo que importa es que lo apoyemos ya que el merece ganar ese premio. Puedes votar todas las veces que desees ya que no hay restricción de votos. Y entré más votemos mayor es la oportunidad de que Dylan gane. También te sale la cantidad de votos que tiene junto al por ciento cuando le das a someter el voto.
Primero buscar el nombre de Dylan O'Brien, lo seleccionas y le das donde te dice la palabra Voto. Luego te aparece la cantidad de votos y por cientos de todos los actores que están. Y finalmente puedes volver a votar por Dylan nuevamente o por otro actor.
( En lo personal yo he votado más de 20 veces por Dylan).
Por otro lado les quiero mostrar un jabón que me hizo una amiga, el cual amo con todo mi ser y el cual todavía no he usado.
El jabón esta súper hermoso y tiene un olor espectacular. Ella le dio el toque rojo al jabón por el color de ojos de Alpha y puso a todos los personajes y añadió a un lobo y una luna. Y la frase que puso fue mi favorita "Sarcasm is my only defense" lo cual dice "El sarcasmo es mi única defensa". La típica frase de nuestro amado Stiles.
Aquí la foto junto al link.
Los quiero un mundo mis Wolves. ❤️🐺Apoyemos a Dylan. ❤️❤️❤️
Nos leeremos pronto. ❤️❤️😑❤️
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
WerewolfDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf