POV's: Derek¡Mierda! ¿Cómo diablos hago esto? Primero que nada ¡CLAMATE DEREK! Me digo a mi mismo en mis adentros por milésima vez. Esto me está poniendo muy nervioso y ansioso, creo que si a Stiles no le gusta fracasare como persona. Se que se preguntan ¿Pero Derek que te tiene así? La respuesta es fácil, le voy a pedir matrimonio a Stiles y si antes de que preguntes, ya háblale con el Noah y me dio su autorización de casarme con su hijo hasta me ayudo a conseguir el anillo para Stiles.
— ¿Papá estás bien? — me llama Isaac sacándome de mis pensamientos.
— Si cachorro vamos — le digo mientras me levanto del sofá.
— Mientes — me dice con una sonrisa en su rostro.
— Bien. — le digo pasando un brazo por sus hombros cuando llego hasta su lado. — ¿Recuerdas aquello que te dije en la graduación de Stiles hace tres 7 meses atrás? — Le pregunto con la esperanza de que se acuerde.
— Si, aun lo recuerdo, ¿por eso estas nervioso? — me pregunta.
— Si cachorro, me preocupa que no le guste. — le digo con total honestidad.
— Ya veras que todo saldrá bien papá, confío en que mamá Stiles te diga que si — me dice y antes de que le responda escuchamos una voz a nuestra espalda.
— ¿Diré si a que? — pregunta una voz conocida. Miro a Isaac buscando ayuda y suelto un suspiro cuando responde.
— Papá quiere pedirte una cita para esta noche y tenía miedo a que le dijeras que no y yo como buen hijo le dije que tú le dirás que si, le estaba dando ánimos para que te la pidiera, ¿verdad que dirás que si mamá? — dice con tal naturalidad que parecía que no estuviera mintiendo, me sorprende la habilidad que tiene para ayudarme en cualquier situación.
— Aww que lindo, claro que te diría que si amor, ven aquí — me dice con sus brazos extendidos para que le de un abrazo.
Me separo de Isaac y camino hasta él para pasar mis brazos por su pequeña cintura y él pasar sus brazos por mi cuello. — Isaac ve y busca a Cora ya nos vamos — le digo mientras me pego más a Stiles.
— Si, papá, no tarden — nos dice y escucho como se marcha dejándonos solos.
— ¿Qué es lo que tramas lobito feroz? — me pregunta con un tono coqueto en su voz.
Me acerco a su oído para susurrarle — Ir a un lugar romántico solos tú y yo como tipo cita y después te daré una sorpresa y que la luna sea testigo que lo que pase después. — dejo un beso bajo su oreja y me despego para dejar un castro beso en sus labios. — Vamos amor hay que ver la graduación de nuestro pequeño cachorro. — le digo con una sonrisa la cual es devuelta enseguida.
— Vamos — dice tomando y mano y entrelazando nuestros dedos.
Salimos de la casa y nos encontramos con Cora e Isaac en la camioneta de este último. Nos montamos en la camioneta en la parte trasera mientras Isaac manejaba y Cora iba de pasajera. La universidad de Isaac quedaba a unos 40 minutos de la casa. La graduación sería algo sencillo por lo que nos contó Isaac ya que muchos irían a compartir en un centro el cual estaba al otro lado de la universidad. Isaac decidió que no asistiría dijo que quería salir a pasear por Central Park y algunos lugares más que Isaac quería visitar.
Al llegar a la universidad bajamos del coche y Stiles rápidamente me hace una seña de que le hará la llamada a la persona que le encargamos el regalo de Isaac para que nos lo entreguen. Isaac le deja las llaves de la camioneta a Cora y se despide de nosotros agitando su mano para salir corriendo a los adentros de la universidad, mientras que nosotros nos quedamos en el estacionamiento. Cora se adelantó al campus, mientras yo esperaba por Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Sterek
Hombres LoboDe antena di disculpen los errores ortográficos, esta es mi primera historia (la segunda es como una continuación). Espero sea de su agrado y que la disfruten al máximo. Los personajes no me pertenecen pertenecen a la serie Teen Wolf