5:

970 68 26
                                    


Cuando no esté en cursiva es inglés.

                                        
                                        28 de octubre

Diana estaba en su habitación leyendo hasta que alguien interrumpió su lectora haciéndola sobresaltar. Coset entró rápidamente al cuarto de las Delacour.

Coset: Diana ya llegamos!

Diana cerró su libro y fue hasta el vestíbulo, todas estaban ahí viendo por la ventana. Al llegar junto a sus hermanas vio un hermoso castillo muyyyy grande y muyyy diferente a Bouxbatons.

Madame Máxime: todas una fila porfavor.- todas le hicimos caso y nos pusimos en una fila donde Lizzie quedaba atrás de Fleur que era la primera en la fila.

Cuando el carruaje aterrizó se abrieron las puertas del carruaje y se dejó ver a un señor alto con barba de la 3ra edad. También estaban los alumnos de Hogwarts quienes no nos quitaban el ojo de encima en especial los hombres.

Madame Máxime: Profesog Dombeldog! Que incgeible veglo de nuevo!- dijo nuestra directora dándole la mano derecha.

Dumbledore: lo mismo digo Madame Máxime!- dijo el director de Hogwarts agarrando la mano de Madame Máxime y besándola.

Todas estaban muriendo de frío ya que los uniformes de Bouxbatons eran muy delgada la tela y en Londres hacía mucho frío.

Madame Máxime: mis alumnas.- dijo señalándolas, como lo avían ensayado se inclinamos como si le estuvieran hablando a la reina.

Harry Pov's

Ese día llegaban los alumnos de Bouxbatons y Dumnstrage.
Al rededor de las 6:30 de la tarde, 30 minutos antes de la cena escuchamos ruidos en el patio. Todos salimos al patio y vimos un carruaje volando por el cielo.
Cuando toco el suelo se vio una hermosa mujer muy alta y atrás de ella había una fila de mujeres muy hermosas.

La mujer sé dirijo a dumbeldore y le dijo algo que no pude escuchar. Después con su mano izquierda señaló a sus alumnas y dijo:

Madame Máxime: mis alumnas.- las hermosas chicas se inclinaron en forma de saludo y yo me fijé en la segunda de la fila.... no era muy diferente a la de la primera de la fila, no me sorprendería si son hermanas. Era rubia alta y de ojos azules que te imnotisaban. Las chicas estaban temblando del frío y se abrazaban a sí mismas, la chica que había visto traía una niña como de primer año a lado de ella y la abrazaba con uno de sus brazos.

Hermione: que exageradas, no hace tanto frío.- la escuche decir igual que todas las chicas de Hogwarts.

Diana pov's

Me estaba muriendo de frío no solo mi vestido era muy delgada la tela, si no que también Londres era más frió que Francia. Gabrielle se acerquó a mi y me abrazo por el frío.
Con mi brazo derecho la rodee por los hombros y la pegue a mí para que tuviera menos frío.

Dumbeldore: quieren pasar al castillo así se pueden calentar?- nos pregunto el profesor dumbeldore ya que vio que nos estábamos muriendo de frío.

Madame Máxime: nos encantagia muchas gacias pofesor dumbeldoge.- le respondió Madame Máxime con su acento francés.-Allonsy ( vámonos )

Los alumnos de Hogwarts nos hicieron paso para que pudiéramos pasar y vi como casi todos nos miraban a mí y a Fleur. Vi como Gabrielle que aún estaba a lado de mi le sonreía a un niño y el niño se sonrojaba y sonreía como bobo, sonreí y me encamine firme detrás de Fluer. Al llegar a una puerta muy grande nos paramos y calentamos.

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora