9:

28 0 0
                                    






Diana's POV:

Sonreí como una tonta al momento en el que cerré la puerta de Gringotts atrás de mi.

Camine algo distraída, mientras escurría mi cabello, cuando en una vuelta choque contra el cuerpo de otra persona haciendo que rápidamente volteara a ver a la persona para poder disculparme.

- ¿Que no ves por donde vas?- dijo la mujer con la que había chocado, algo... muy enojada.

Diana: Perdón enserio perdón, estaba muy distraída.- dije. Asustada, baje la mirada tratando de evitar verla, directamente a los ojos.. esa mujer en serio daba miedo. Rasqué mi nuca, algo apenada, pero fue entonces, cuando pude ver que en su brazo tenía una marca... estoy segura de que no era cualquier marca, era, era...la marca tenebrosa.

Levanté mi mirada algo impresionada, cuando me di cuenta del significado de esa, analice su cara, y pude reconocerla de varios anuncios del profeta, pero no sabía exactamente quien era... fue cuando la mujer de pelo greñudo, y vestido negro, me miro fijamente, con una sonrisa algo tétrica, que mi collar comenzó a parpadear... lo cual solo hacía cuando estaba en peligro.

La mujer no dejaba de ver mi collar, haciendo que me sintiera algo incomoda, y lo escondiera adentro de mi suéter.

- Qué hermoso collar.- dijo con una sonrisa.- ¿reliquia familiar?- pregunto haciendo que asintiera con la cabeza.

Diana: así es, era de mi abuela...

- ya veo, es increíblemente precioso... sabes te pareces mucho a alguien que conocí hace muchos años... ¿Apolline Delacour?

Diana: si, ella es mi madre...- dije algo asustada, cuando ella sonrió como loca.

Agradecí a todos los cielos el momento en que mi hermana salió de su oficina, y me llamo para que fuera con ella.

Diana: perdón tengo que irme, pero fue un placer conocerla...- dije con una sonrisa algo tímida tratando de no sonar grosera.

- Fue un placer, cuídate...- dijo para después reír tétricamente

Duende: señora Lestrange la cámara 13 esta lista.- escuche a lo lejos como un duende le decía a a la señora con la que acababa de estar.

Me quedé pensando por algunos segundos... lestrange? De donde había escuchado ese apellido?

Trate de ignorar todos mis pensamientos mientras caminaba a la oficina de mi hermana, pero mentiría si les dijera que no me preocupa para nada lo que me dijo esa señora... ¿Cuídate? En mi punto de vista, eso sonaba algo... raro.

Al entrar a la oficina, pude ver a mis dos hermanas viéndome de diferente manera; Gabrielle me veía algo preocupada, apunto de explotar por no poder mentir mas, y en el caso de Fleur, ella me veía con una sonrisa burlona, haciendo que frunciera el ceño.

Diana: ¿ahora a ti que te paso?- dije mientras tomaba mi chamarra y la colocaba sobre mis hombros en busca de calor.

Fleur: no sabia que te gustaba Harry.- dijo haciendo que mis ojos se abrieran como plato y que mi mente comenzara a dar mil ideas. ¿Nos vio?

Gabrielle: ¿te gusta Harry?- pregunto, mas bien grito mi hermana menor.

Diana: ¿De que hablas Fleur?- dije algo nerviosa, y seguramente sonrojada.- claro que no me gusta.- dije esta vez dirigiéndome más a Gabrielle.

Fleur: vamos Lizzie.- dijo mi hermana acercándose a mi.- vi como se miran. Por lo menos ten por seguro que tu a él le gustas.- dijo haciendo que me sonrojara aun más.- vamos, tenemos que volver a casa, me estoy muriendo de hambre.- dijo para después tomar sus cosas.

Comenzamos a caminar fuera de Gringotts y mientras Gabrielle buscaba a Dennis, Diana se acerco a su hermana para preguntarle lo que la estaba atormentado desde hace ya algunos minutos.

Diana: ¡Fleur!- llamó la rubia a su hermana mayor.- cuando saliste de Gringotts y nos viste a Harry y a mi... ¿que viste exactamente?- Pregunté algo preocupada.

Fleur: A ti y a Harry hablando.- dijo muy tranquil encogiendo sus hombros.- ¿Porque? ¿Acaso pasó algo más Diana Elizabeth Delacour?- dijo algo divertida mientras me empujaba burlándose de mi.

- Si hubiera pasado algo...- dije mientras fruncía el ceño y acomodaba mi bolso el cual había caído Gracias al empujón de la rubia.- A ti no te importaría.- dije algo molesta mientras le sacaba la lengua y caminaba más rápido para poder perder a la mayor.

- Espera, Diana.- gritaba Fleur mientras su hermana se alejaba.- ¿pasó algo?...








Y con eso las 3 hermanas Delacour caminaron hacia el pequeño departamento de Fleur en Londres muggel sin ni siquiera saber que alguien las seguía y las observaba...
Cada paso...
Cada suspiro...














-F🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora