15:

520 33 0
                                    



Narradora:

Cedric: Lizzie!- grito corriendo hasta donde yo estaba.

Diana: Hola, Ced!- saludo a su amigo.

Cedric: crees que podamos hablar?- dijo esta vez un poco más cerio.

Diana: clago, qué pasa?

Cedric: tu hermana ya descubrió que significa lo del huevo?- pregunto en un susurro.

Diana: no...

Cedric: dile que lo meta debajo del agua caliente... probablemente escuche algo si mete la cabeza junto con el huevo en el agua.- dijo para después guiñarle un ojo eh irse.

Diana solo se le quedó viendo mientras se iba. ¿A que se refería?

La rubia se dirigió a la carroza para decirle a Fleur lo del huevo.

Diana: y te sirvió de algo?- le preguntó a su hermana cuando esta salió del baño.

Fleur: si... dice que nos va a quitar algo Preciado y lo van a esconder, también decía otras cosas. Pero lo que se me hace extraño es que me sonaban a voces de sirenas.

Diana: tal vez.... te quitarán algo que aprecias y lo guardarán en el lago de aquí.

Después de hablar con su hermana fue al vestíbulo para buscar un libro que había perdido.

Al llegar no solo vio a Madame Máxime si no que también a la profesora McGonagall, una profesora de Hogwarts.

Madame Máxime: señorita Delacur! Que bueno que la encuentro.- dijo acercándose a la rubia.

Diana: hay algún problema directora?

Madame Máxime: para nada! La profesora Macdolagall la está buscando a usted y a Gabrielle.

Diana: claro iré por ella.- dijo para después acercarse a su cuarto y llamar a Gabrielle. Después fueron con la profesora McGonagall a su despacho. Al llegar se sentaron y la profesora les pidió que esperaran a los demás alumnos con los que hablaría.

Después de un rato llegaron Hermione y Ron.

Diana: Hermione, Ron? Que hacen aquí?

Ron: no tenemos ni la menor idea... tú?

Diana: estoy igual que ustedes.

McGonagall: bueno seguro que se preguntan qué hacen aquí. Bueno para la segunda prueba, a los campeones se les quitará algo que aprecian y ellos tendrán que ir y buscarlo. En este caso el señor Wesley por el señor Potter, la señorita Granger por Krum.- la rubia pudo notar como Ron se tensaba y se enojaba al oír a Krum.- la señorita Delacour.- voltearon las dos francesas.- a- Gabrielle.- dijo especificando.- por la señorita Delacur y Diana usted por el señor Digory.- me sonroje un poco. 

Hermione: y que tendríamos que hacer?

McGonagall: nada... se les colocará un hechizo y los van a esconder en el fondo del lago negro.- a Lizzie se le erizó la piel. Eso la asustaba un poco pero no podía decir que no.

La profesora McGonagall los llevo al lago negro donde sería la segunda prueba. Lo último que vio Lizzie antes de que la hechizaran y metieran al lago, fue como unas sirenas se llevaban a Ron hasta el fondo del lago.


Hola! Siento haber estado inactiva y siento que el capítulo no sea tan largo.

Tengo noticias! Ayer cuando me metí Wattpad para empezar a escribir me di cuenta que llegamos a 1k de lecturas! Muchísimas gracias a todos!

-F

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora