2 de septiembresDiana se despertó relativamente temprano. Ese día regresarían a Bouxbatons y estaba muy emocionada de ver a sus amigas de nuevo.
Se despertó a las 8 de la mañana para meterse a bañar y arreglarse. Cuando salió se puso un outfit digno para el tren de Bouxbatons según Madam Máxime.
Al salir fue a despertar a Gabrielle quien para la sorpresa de la rubia ya estaba despierta.
Gabrielle: buenos días!!- dijo desde su su escritorio donde se estaba cepillando el cabello.
Diana: Creí que estabas dormida.- dijo la rubia un poco incrédula.
Gabrielle: Nop. Me desperté a las 7 de la mañana para revisar mi baúl.
Diana: ya veo. Como te sientes?- pregunto acercándose y dándole un beso en la cabeza.
Gabrielle: muyyyyy emocionada!- dijo poniéndose un broche en su cabello.
Diana: déjame ayudarte.- dijo cuando vío que Gabrielle
no se podía pasar el pasador por su cabello.Gabrielle: gracias.
Diana: no hay de que.- dijo ya cuando se lo avía puesto- me tengo que ir a desayunar no tardes.
Gabrielle: no ya bajo.
Diana bajo a desayunar y se encontró con su mamá.
Diana: Buenos días!
mamá: buenos días cariño, como te sientes?
Diana: bien.
Mamá: Gabrielle ya está despierta?
Diana: desde hace dos horas.- dijo haciendo reír a su mamá.- la fuí a despertar y ya estaba despierta, vestida y lista para irse.
Mamá: tú estabas peor en tu primer año.
Diana: me acuerdo, cuando Fleur me quiso despertar ya estaba en la puerta esperando a todos lista con mis cosas.
Las dos rieron recordando. Minutos después bajo Gabrielle dando saltitos y atrás de ella una Fleur cansada.
Diana: que te paso?- le pregunto a su hermana mayor que se veía cansada.
Fleur: Gabrielle me despertó.- dijo tallándosela los ojos.
Diana: no me sorprende.
Después de desayunar toda la familia delacur se dirigió a la estación donde estarían los carruajes para llevarlos a Bouxbatons.
Fleur se fue a un carruaje con sus amigas dejándonos a Gabrielle y a Lizzie solas.
Diana: quieres venir con migo y mis amigas al carruaje?
Gabrielle: no gracias tengo que hacer amigos por mi cuenta.
Diana: quien eres y que le hiciste a mi hermana de hace una seman?
Gabrielle: pues tú me hiciste confiar en mí.
Diana: me alegro por ti.- le dijo abrasándola y dándole un beso e la mejilla.- me tengo que ir cualquier cosa estoy en ese carruaje con mis amigas, okey?
Gabrielle: si.
Diana: Au revior.
Gabrielle: Au revior.
Diana se fue a un carruaje junto a sus amigas y empezaron a hablar de las vacaciones todo el camino. Al rededor de las 4 de la tarde llegaron a Bouxbatons.
Lizzie y sus amigas fueron al gran salón ya cambiadas con el uniforme para poder comer.
Una vez ahí todos estaban de pie esperando a Madam máxime.
Derrepente las puertas del gran salón se abrieron y se dejó ver a Madam máxime una mujer muy alta pero hermosa que traía un hermoso vestido azul representando al colegio.
Madame Máxime: ya se pueden sentar gracias.- acto seguido todos los que estaban en el gran comedor se sentaron.- Este año tenemos excelentes noticias, este año se celebrará el torneo de los tres magos.... se deberán de preguntar qué es eso.- dijo cuando vio las caras de confusión de todas sus alumnas.- es un torneo en el que compiten las tres escuelas más importantes de Europa, en este caso, Bouxbatons, Dumstrange al norte.... y Hogwarts en Londres. El torneo se llevará en una de las escuelas, en este caso en Hogwarts. El torneo se trata de que una persona mayor de 17 años podrá poner su nombre en el caliz de fuego y una persona de cada escuela será seleccionada para poder participar... debido a que somos un colegio muy grande solo irán unos alumnos seleccionados... esperen el pergamino y verán quiénes serán los elegidos...ahora sin más preangulos, a comer.- acto seguido todas empezamos a comer yo platicaba con Charllot, Elois, Coset y Amelie.
Amelie: ¿Quien cree que vaya a el torneo?
Charllott: obvio Lizzie, las delacur son las favoritas de Madam Máxime.
Diana: no seas ridícula a Madam máxime también les caí bien ustedes.
Elois: no podemos negar eso pero bueno hay que cambiar de tema, no?
Coset: me parece bien.
Después de la cena Diana fue a su dormitorio. Se puse la pijama, su mascarilla, y al rato se quede dormida.
(Imaginen qué hay dos camas mas, la de Coset y Amelie)
-Editado
ESTÁS LEYENDO
La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)
De TodoDiana Delacur es una niña hermosa de 14 años. Diana vive con sus hermanas y con sus padres en Francia, donde va a la escuela Bouxbatons de magia y hechicería. Un año que Diana pensaba que iba a ser como los anteriores, su escuela fue seleccionada...