⚡️
Narradora:Diana se despertó al rededor de las 7 de la mañana. Fleur había echo escándalo el día anterior porque no podía creer que a Harry Potter lo dejaran participar en el torneo sin tener 17 años. Se levantó cinco minutos después de que Fleur la levantara, fue al baño, se bañó, se puso su uniforme, y salió del baño para peinarse. Cuando salió vio a Coset en el vestíbulo del carruaje.
Diana: buenos días!
Coset: buenos días! No puedo creer que aunque estamos en el torneo de los tres magos allá escuela.- se cejo cuando salían y caminaban por los pasillos de Hogwarts.
Diana: yo no me quejo-
Coset: porque tú eres una de las mejores alumnas de Bouxbatons.- la interrumpió.- ademas la favorita de Madame Máxime.
Diana: cambiando de tema...- alargó y remarcó la e pera que su amiga dejara de hablar de eso.- ya le escribiste a las chicas?
Coset: no.... hoy lo hacemos después de clases?
Diana: claro.
Llegaron al gran comedor y se sentaron a desayunar. Después del desayuno fueron a clases.
Coset: no puedo creer que Madame Bell nos haga leer la historia de Hogwarts. Ni se donde quedan los baños!
Diana: estoy de acuerdo contigo....- Lizzie volteó a ver hacia la entrada y vio que su hermana salía del carruaje se acordó de la entrevista que les Iván a hacer a los campeones.- cuál es la siguiente clase?
Coset: historia de las Veelas.
Diana: perfecto ultima clase.
Coset: y por fin terminamos.- le dio una sonrisa divertida a su amiga.
Después de clase Diana y Coset fueron al cuarto de la primera. Cuando llegaron sacaron pergamino, una pluma, un seyo y perfume. Fleur le avía dado la costumbre a Diana de que le ponga perfume a sus cartas así siempre reconocería de quien era.
Diana: empecemos.....
( la carta decía )
Queridas: Charllot, Elois y Amelie
Las extrañamos demasiado! Creo que ya les informaron que Fleur quedó como campeona pero.... hubo un inconveniente;
Hogwarts tiene 2 campeones lo cual es imposible, pero claro! Es el inolvidable Harry Potter el segundo campeón de Hogwarts. Diana dice que probablemente no puso su nombre en el cáliz pero creo que a alguien le gusta alguien aquí. Okey mejor lo dejo porque fue al baño y no sabe que puse eso. Las extrañamos demasiado y esperamos verlas pronto.Diana y Coset.
Coset: ya la termina de escribir.- dijo mientras la sellaba.
Diana: perfecto, Hola bonita!- le dijo Lizzie a su lechuza, Lina. Era de color blanco con pequeñas manchas negras y unos ojos azules como los de la dueña.- Lina, quiero que le des esta carta a Charllot, Amelie y Elois, porfavor.
Coset: perfecto... que hora es?- pregunto su amiga.
Diana: las 2:15, toda vía falta una hora para que esté la comida.
Coset: rayos! Tengo que hacer la tarea de castigo!
Diana: buena suerte con eso.- le dijo a su amiga.
Coset: en donde vas a estar?
Diana: no lo sé...
Lizzie se despidió de su amiga y se fue a caminar por el castillo. Iba caminando distraída cuando chocó con alguien.
Diana: lo sigto mucho! No me di cuenta.
Harry: no te preocupes, fue mi culpa.- dijo muy desanimado.
Diana: Hagy! No me había dado cuanta que egas tú.... estás bien?
Harry: no me gusta decir mentiras y menos a ti, no, no estoy muy bien....
Diana: quieges contagme qué pasó?
Harry: no te quiero gastar el tiempo seguro tu hermana te está esperando.- dijo levantando la vista que la tenía agachada. Cuando se topó con la mirada de Diana que se veía preocupada se sonrojó un poco.
Diana: segugo mi hegmana lo entendegá, es pog un amigo.
Harry: bueno... todos creen que puse mi nombre en el cáliz pero yo no lo hice... el año pasado tuve demasiado, porque querría más cosas.... y luego mi mejor amigo se enojo con migo porque dice que puse mi nombre en el cáliz.... y ahora Rita skitter cree que tengo 12 y dijo un cosas que no son ciertas. Eso es lo que me pasó...
Diana: wow Hagy no sabía que alguien pudiega teneg esos pgoblemas en tan solo un día.... pegó no te pgeocupes, mi abuela siempge dice que de unos falsos amigos siempre hay nuevos.
Harry: y que amigos nuevos?
Diana: yo....- Harry volteó a ver a la rubia un poco sorprendido. Creyó que lo iba a ignorar porque competía contra su hermana. Se alegró porque a Harry le gustaba Diana, y no lo podía negar.
Harry: hablas enserio?
Diana: Clago, yo cgeo que no pusiste tu nombge en el cáliz de fuego.
Harry: gracias.
Diana: no hay de que.... ahoga si me disculpas tengo que ig a veg a mi hegmana.
Harry: claro, ve
Diana estaba por irse cuando Harry la agarro ligeramente del brazo.
Harry: gracias.
Diana: no hay de que...
Diana se dio la vuelta y se sonrojó un poco... no podía negar que Harry era guapo pero una persona todavía resonaba por su cabeza.
La rubia fue a buscar a su hermana mayor y cuando la encontró empezaron a hablar de la entrevista.
Diana: entonces estás diciendo que la entrevista fue total basura?
Fleur: si total basura.
Diana: que Madame brigit no te escuche decir la palabra basura.
Fleur: no lo hará esta en el carruaje.... cambiando de tema como te va a ti?
Diana: creo que mejor que a ti, tengo un nuevo amigo y me fue bien en las clases.
Fleur: que bueno... has visto a Gabrielle?
Diana: no, es la única de primer año en Hogwarts seguro está en clases.
Fleur: investigue un poco de el chico que siempre ve....
Diana: espera que?!
Fleur: si, Cho me ayudo. Al parecer se llama Denis crevers ( creo que así se escribe ) es su primer año en Hogwarts.
Diana: perfecto ahora ay que hacer un plan.
Fleur: yo digo que ahora una de nosotras la primera que lo encuentre se presenta con él y es amable y después se lo presentamos a Gabrielle.
Diana: buen plan. Hay que ponerlo en marcha.
⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨⚡️✨
Hola siento que las canciones no tienen sentido con los capítulos pero bueno no importa espero que les ata gustado.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)
De TodoDiana Delacur es una niña hermosa de 14 años. Diana vive con sus hermanas y con sus padres en Francia, donde va a la escuela Bouxbatons de magia y hechicería. Un año que Diana pensaba que iba a ser como los anteriores, su escuela fue seleccionada...