10:

620 47 4
                                    





Narradora:

Diana salió del carruaje muy cansada. Digamos que la clase de Ballet no fue un calentamiento. Se dirigió con su hermana a ver a Gabrielle. Ya casi salía de la enfermería por lo que estaban muy felices. Vio como Harry se acercaba entonces le sonrió, pero se sorprendió cuando se acercó a las dos rubias.

Harry: Fleur, tengo que hablar contigo.... es de la primera prueba.- Diana frunció el ceño no estaba segura de que diría.- Dragones.

Fleur: pegdon?

Harry: Dragones... de eso se va a tratar la primera prueba.- Diana se preocupó un poco y miro a su hermana.

Fleur: muchas gacias Hagy.

Harry: no te preocupes.- dijo sonriendo un poco. Cuando se dio la vuelta y vio a Diana le sonrió.- nos vemos.

El chico desapareció y las dos hermanas se miraron.

Fleur: wow no creía que Harry fuera así....

Diana: yo si. Es mi amigo.- derrepente un chico con pelo platinado, unos ojos muy grises y una túnica negra pero con verde se les acercó.

X: buenas tardes bellas damas. Me llamo Draco, Draco Malfoy.- las dos hermanas se miraron con cara de que hace este loco aquí.

La abuela de las rubias les había contado que una vez conoció a un Malfoy y no le fue nada bien. Dice que son muy tóxicos y muy groseros. La familia delacur estaba peleada con la familia Malfoy y y para las rubias la familia era todo.

Lo que Dayana no sabía era que una castaña que salía de la biblioteca la vio con su enemigo y decidió quedarse para escuchar.

Fleur: somos Diana y Fleur delacur.- dijo sin mucha importancia. El rubio izo una cara de asco al oír su apellido.

Draco: conque delacur.... bueno el chiste es que les quería pedir que se pusieran estos pines. Para eso entonces ya muchos escuchaban su conversación. Lauren y Coset se acercaron y se pusieron atrás de las dos hermanas hasciendo que más personas se acercaran. Los pines decían Diggory es el mejor. Diana sonrió un poco al ver que era su amigo pero su sonrisa desapareció cuando cambió de forma y salió Harry diciendo "Potter apesta" la rubia miro a su hermana y las dos se comunicaron con la mirada. Las dos hermanas le devolvieron al rubio sus pines.

Diana: gacias pegó gechasamos tu ofegta.

Draco: de que hablan nadie a rechazado mi oferta.- dijo con tono muy feo.

Fleur: bueno no somos ellos y no lo quegemos seg.- dijo haciendo que muchos alumnos sacaran un "ohhhhhhh".

Diana: miga no quegemos seg gosegas pegó Hagy a sido muy amable con nosotgas en cambio tú as sido gosego.

Draco: mi abuelo tenía razón. No son más que sangres sucias.- dijo haciendo un ceño con su cara muy feo.

Diana: tal vez sea una ofensa paga todas las pegsonas que se los dices pegó a nosotros no nos impogta.- dijo y de ahí salieron antes de que dijera algo.

Hermione quien estaba escuchando todo sonrió. Esas chicas definitivamente le caían bien.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que opinan quería hacer un video así para que las hermanas delacur quedaran como divas total. Comenten si quieren que después se atan amigos Draco y las hermanas delacur.

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora