7 de septiembreDiana estaba en su cuarto leyendo un libro muy a gusto ya que era sábado. Derrepente alguien tocó la puerta haciendo sobresaltar a Lizzie. La rubia serró su libro y fue hasta la puerta encontrándose con Gabrielle y Fleur.
Diana: hola, qué pasa?- pregunto al ver que estaban las dos.
Fluer: Madame Máxime nos quiere ver.- dijo la mayor de las hermanas delacur con una gran sonrisa.-
Diana: todo bien? Te vez muy emocionada.- dijo cuando iban caminando por los pasillos hacia el despacho de Madam máxime.
Fleur: pues creo saber porque nos llamo pero no les voy a decir.-Lizzie miro a Gabrielle confundida y ella solo se encogió de hombros.-
Cuando llegamos al despacho de Madam máxime tocamos la puerta.
Madam Máxime: pase!!-se escuchó una delicada voz desde adentro.
Acto seguido nosotras entramos y nos encontramos con Madame Máxime y Madame brigit.
Madame Máxime: Ahhhh! Queridas siéntense porfavor!!- nos sentamos en frente de su escritorio donde ella estaba sentada y a lado estaba Madame brigit.
Madam Máxime: me da el placer anunciarles que ustedes 3 fueron escojidas para ir a Hogwarts y representar al colegio!- dijo con emocion y una sonrisa. Mire a mis hermanas incrédula y con una gran sonrisa en mi cara.
~Iríamos a Hogwarts!!!!!- pensó Lizzie.
Madame brigit: Madame máxime y yo creemos que ustedes son la definición perfecta de perfección.
Madame máxime: Claro que la perfección no existe.- corrigió Madame Máxime a la porofesora de balet.
Por eso a Diana siempre le cayó bien Madame máxime. Ella le enseñó que la perfección no existe y que lo que más importa es confiar en nosotros, así es como la gente nos quería, pero también le enseñó que no necesitamos la aprobación de alguien.
Al salir de ahí Diana fue con mis amigas y les conté las increíbles noticias.
Charllot: Vas a ir a Hogwarts!
Diana: si!
Elois: y nosotras?
Diana: no avía pensado en eso....
Amelie: que importamos nosotros tú vas a ir y cuando veas chicos lindos les vas a hablar de nosotras, verdad?
Diana: trato echo- dijo y todas empezaron a reír.
Derrepente llego Coset agitada con una nota en su mano.
Coset: voy a ir a Hogwarts!!
Todas la vieron incrédulas
Diana: Vas a ir a Hogwarts?!
Coset asintió varias veces con la cabeza.
Diana: Yo también!
Coset y Diana se abrasaron y empezaron a gritar haciendo reír a las otras.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
ESTÁS LEYENDO
La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)
AcakDiana Delacur es una niña hermosa de 14 años. Diana vive con sus hermanas y con sus padres en Francia, donde va a la escuela Bouxbatons de magia y hechicería. Un año que Diana pensaba que iba a ser como los anteriores, su escuela fue seleccionada...