9:

693 48 11
                                    







💥

Diana se remeció entre las sabanas. El día anterior Fleur y Diana habían echo el plan para que Gabrielle pudiera hablar con ese chico.

Fleur: despierta Diana tenemos escuela!- dijo la mayor sentándose alado de su hermana y quitándole el cabello de encima.

Diana: ya voy....- sin opción la rubia se levantó. Al sentarse en la cama vio a Fleur despertando a Gabrielle.- ...estás bien Gabi.- le pregunto a su hermana menor cuando vio su cara.

Gabrielle: no....- se cejo. Diana se levantó y fue hasta su cama le tocó la frente y estaba hirviendo.

Diana: Fleur..... tócale la frente.

Fleur: por Dios Gabrielle, estas resfriada.

Diana: le avisaré a Madame máxime.- La rubia fue por su bata y sus pantuflas y se dirigió a la oficina de Madame Máxime. Al llegar tocó la puerta y se escuchó un "pase", abrió la puerta y Madame máxime la vio con una sonrisa.- siento venir tan temprano y así vestida pero Gabrielle no despertó muy bien.

Madame Máxime: que le pasó? Esta bien?

Diana: no, al parecer está resfriada.

Madame Máxime: Merlin! Tráiganla la llevaremos a la enfermería de Hogwarts.

Diana: ya regresó.

Diana regresó a su cuarto le comentó a Fleur y llevaron a Gabrielle al vestíbulo donde estaba Madame Máxime y la enfermera de Hogwarts. Se la llevaron y cuando lo hicieron las dos hermanas regresaron a su cuarto.

Diana se bañó se puso el uniforme. Salió a desayunar y después empezó sus clases. Al terminar fue a descansar un rato al patio así que agarro su libro favorito y lo empezó a leer. Ya llevaba al rededor de media hora cuando sintió que alguien se acercaba.

X: bonjur.- al escuchar eso Diana levantó la vista y vio a dos pelirrojos idénticos.

Diana: bonjur.- la rubia se extrañó un poco ya que no sabía qué unos alumnos de Hogwarts hablarán francés.

X: te hablaríamos en francés, pero es lo único que aprendimos.

Diana: no se peocupen, yo se hablag inglés.- dijo riendo

X: nos presentamos somos Fred y George.

Diana: disculpa pegó quien es quien.

Fred: confuso, no?- La rubia asintió con la cabeza.- yo soy Fred y él es George.

George: un gusto.

Diana: igual menté. Soy Diana delacur.

Fred: nos da gusto conocerte.

Diana vio como pasaba el niño que Gabrielle estaba mirando y recordó el plan.
Vio como Fred y George lo saludaban a sí que decidió preguntarles.

Diana: disculpen conocen a ese chicgo de ahí?

George: Claro! Es Dennis.

Diana: cgen que me lo pguedan pgesentag? Eh notado que mi hegmana tiene siegto integes pog ese chico.

Fred: Ohhh ya entiendo.- dijo burlón.- Dennis ven!- el chico iso caso y se acercó.

George: te presentamos a una amiga. Diana, el es Dennis. Dennis ella es Diana

Dennis: un gusto Dennis crevers un gusto.

Diana: el gusto es mío. Dayana delacur.- se extendieron la mano y Diana vio como traía unos chocolates. A los chocolates se le cayó una nota y Diana la recogió.

Diana: oh se te cayó egsto.- le pasó la nota y se desanimó un poco porque creyó que los chocolates eran para otra chica y no para Gabrielle.

Dennis: oh gracias.

Diana: te molesta si pegunto paga quien son?

Dennis: de echo no. Son para una chica de Bouxbatons que se enfermo. Llevo días viéndola y creo que me gusta. Quería que se sintiera mejor.- Diana sonrió con ternura. El chico sí que era digno para su hermana menor.

Diana: cgeo que hablas de mi hegmana menog. Esta enfegma y es de Bouxbatons.- el chico se puso rojo y la rubia no pudo evitar reír.

Dennis: lo siento no sabía!- dijo rápidamente.

Diana: no te pgeocupes. Tú secgeto está a salvo con migo.- el chico bajo la mirada y se puso más rojo.- si quieges te la puedo presentag.

Dennis: no está bien no quiero molestar un momento familiar.- dijo muy nervioso.

Fred: vamos Dennis. Es tu oportunidad.

George: no la pierdas por los estupidos nervios.

Dennis: de acuerdo si no es molestia.- la rubia sonrió y llevó a Dennis a la enfermería.

Cuando llegaron vio a Fleur y le hizo una señal con la cabeza para que viera a el niño. Fleur sonrió victoriosa y Diana y Dennis se acercaron.

Diana: como te sientes Gab?

Gabrielle: enferma.- la chica río y le dijo que viera a lado de ella. Cuando la chica lo vio se puso roja haciendo que el chico también lo hiciera.

Dennis: Hola....

Gabrielle: hola...

Dennis: soy Dennis mucho gusto.

Gabrielle: Soy Gabrielle mucho gusto.

Diana y Fleur se alejaron un poco y los vieron con ternura.

Fleur: ohhhh le trajo chocolates.

Diana: ya se y a mí me confesó que le gustaba.

Las dos: ohhhhh.




✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que tiernos son! Esperen a que se enamoren.

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora