8 Parte 2:

78 4 1
                                    


Narra Diana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Narra Diana:

Diana: ¿Como has estado?- pregunte con una sonrisa algo forzada.

Cho: Diana, yo...-trato de decir algo, pero si soy sincera, no quería ni escucharla.- solo quiero disculparme por todo, enserio no se que esta-

la interrumpí antes de que siguiera.

Diana: Cho, está bien, al fin las dos sufrimos, déjalo.- dije tratando de tranquilizarme más a mi que a ella.

La cosa se volvió incomoda, yo veía mis zapatos, mientras podía sentir la mirada de ambos en mi.

Supongo que el universo no quería que le dijera lo que siento a Harry... y tal vez tenga razón, tal vez Cho me hizo darme cuenta de que esto es muy rápido.

Diana: Okey.... Ammm te veo luego.- dije viendo a Harry, el cual me vio algo extrañado.

Harry: ammm si claro.- dijo mientras fruncía el ceño.

Diana: te veo luego.- dije guiñándole el ojo, caminando de regreso a Gringotts antes de que mi hermana se diera cuenta que me había ido.

Harry's POV:

Sonreí mientras veía como caminaba.

Enserio no se que me hizo esta chica, pero me esta volviendo loco.

Es raro, como todo puede cambiar, pero sigo así... enamorado de la misma chica desde hace 2 años...

Cho: Harry?- dijo, haciendo que saliera de mis pensamientos, y la volteara a ver.- ¿todo bien?- dijo haciendo que algo apenado mirara al suelo.

Y ahí fue cuando lo vi...

Una sonrisa demasiado boba apareció en mis labios, al ver el collar en forma de Luna, el cual estaba justo enfrente de mis pies... es como si quisiera que le dijera, y eso no me molesta... no me molesta que me odie después de esto, o qué tal vez nunca me vuelva a hablar... solo necesito que lo sepa...

Harry: Perdón Cho tengo que hacer algo.- dije, para después salir corriendo, justo por donde se había ido la rubia.

Comencé a sentir varias gotas de lluvia al acercarme cada vez más a Grinngotts, pero vale la pena, vale la pena, cada rasguño o lágrima, si es por ella.

Por mas que lo negué muchas veces, Diana Elizabeth Delacour, es una de las personas mas increíbles que he conocido en mi vida, y quiero que ella sepa eso... quiero que sepa todo lo que he sufrido por ella, y también cuanto la he necesitado desde que la conocí, que hace cada momento que estoy con ella especial...

Harry: ¡Diana!- grite sin pensarlo dos veces, llamando su atención.

Diana: Harry.- dijo contagiándome esa hermosa sonrisa.- ¿esta todo bien? Estas empapado.- dijo mientras reía.

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora