Habían pasado 2 semanas desde que Cedric y Lizzie se hicieron novios y todo iba de maravilla..... bueno eso es lo que Diana quería pensar.
Ella y Harry ya no hablaban mucho. Cuando se encontraban y La rubia trataba de hacer una conversación pero harry solo decía que se tenía que ir o inventaba alguna otra excusa.
A Diana enserio le dolía no poder hablar con Harry, pero lo que más le dolía es que se puso así sin ninguna razón.
En ese momento Lizzie estaba haciendo la tarea en su cuarto
junto a su mejor amiga ya que Fleur estaba investigando para la última prueba y Gabrielle quien sabe donde se había metido.Coset: Lizzie, puedes dejar de moverte, me estás desconcentrando.- reprochó ya que su mejor amiga no dejaba de mover la pierna de arriba abajo haciendo que se moviera la cama.
Diana: lo siento...
Coset: ¿Que tienes?-pregunto mientras veía como su amiga la miraba sorprendida- cada vez que te da ansiedad es por que algo te molesta o te preocupa.
Diana: ¿Me tenias que conocer tan bien?- rio pero después se puso un poco seria.-.... Es que... Harry últimamente me ha estado ignorando pero eso no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que me empezó a ignorar de un día a otro. Yo no hice nada ¿o si?
Coset: No seas tonta Lizzie.-rio.- ¡es obvio que está celoso!
Diana: ¿Celos de quien?
Coset: ¡De Cedric!- dijo como si fuera obvio.
Lizzie se quedó pensando un momento. Harry la había empezado a ignorar desde que Cedric y ella habían empezado a salir.
Coset: Lizzie...-llamo su atención.- tu le gustas...y mucho.-Lizzie se quedo en shock.
Diana: estas loca.... Apenas nos conocemos.-la rubia se paro de la cama mientras jugaba con su anillo nerviosamente.
Coset: Lo conociste primero a él y no a Cedric... y Cedric es tu novio.
Diana: Coset sabes cómo me pongo con estas cosas!- dijo muy estresada mientras daba vueltas por la habitación.
Coset: créeme que lo sé.- dijo rodando los ojos.
Algo que probablemente no sabían de Diana es que se enamoraba de cada chico que veía. Hace unos años en la boda de su prima. Hizo contacto visual con el sobrino del novio y se enamoró de él. ¿Como terminó? Lizzie creció y nunca lo volvió a ver en su vida.
Diana: necesito aire fresco.- dijo saliendo de su cuarto y del carruaje dirigiéndose hacia los jardines del gran castillo.
Mientras caminaba iba procesando todo lo que su amiga le había dicho.
~ ¡No puedo creer lo ciega que he sido! Le gusto a Harry y nunca me di cuenta....- pensó. Pero al tener la idea de que a Harry le gustaba ella sonrió inconscientemente.- para ¿qué haces? Tú tienes novio Diana! Un novio el cual quieres y el té quiere a ti... y no se va a acabar por qué te gusta otro chico!.... Hablando de novio, no lo he visto en todo el día o si quiera recibido una carta...
En ese momento Lizzie vio a uno de los amigos de Cedric pasar.
Diana: Hola Will! De casualidad no has visto a Ced?- preguntó.
Will: Si, lo invitaron a Hogsmade y fue a comer a las tres escobas.
Diana: Sabes quien lo invitó?
Will: Cho changs.- si era sincera a Lizzie no le importaba mucho que fuera con Cho, ya que Cho era su amiga y confiaba plenamente en ella y también en Cedric.
Diana: Gacias will.- dijo para después dirigirse al lago negro.
Al llegar se quedó caminando por la playa mientras el sol del atardecer golpeaba en su cara.
Cuando ella levantó la cabeza, su mirada se conectó con la de Harry.
Los dos se miraban. Estaban a metros de distancia pero aún así se podían ver los detalles de los otros.
Por parte de la rubia se quedó hipnotizada por los bellos ojos color verde del azabache, y pudo contemplar cómo el sol hacía que se vieran más claros aún, mientras su pelo se movía por el viento, haciéndolo ver más atractivo.
Por el lado de Harry. Vio cómo el pelo de la rubia había crecido y se estampaba un poco en su cara gracias al viento, mientras sus hermosos ojos azules lo miraban.
Harry se paro de su lugar para ir a hablar con Lizzie, cuando un grito lo distrajo he hizo que volteara a ver hacia atrás de donde ella estaba.
Diana al ver que el de lentes miraba atrás de ella también lo hizo y vio a su novio corriendo hacia ella.
Unos segundos después, Lizzie se vio rodeada por los brazos de su novio dándole una vuelta en el aire.
Diana: donde estabas?- le pregunto cuando por fin sus pies tocaron tierra.
Cedric: en Hogsmade.
Diana: solo?- fingió no saber.
Cedric: Con Will.- Lizzie borro su sonrisa.- estas bien?
Diana: si solo... me acabó de acogdar que tenemos examen de Ballet y no he estudiado...¿te veo luego?
Cedric: Claro.- dijo un poco desconfiado. Lizzie le dio un beso en la mejilla y se dirigió hacia el carruaje para pensar.
Hola!
Siento haber estado inactiva, pero como recompensa les traigo un capítulo!
Tengo algo ocupado el verano y en especial estas semanas. Pero les juro que cuando me desocupe voy hacer un maratón.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)
DiversosDiana Delacur es una niña hermosa de 14 años. Diana vive con sus hermanas y con sus padres en Francia, donde va a la escuela Bouxbatons de magia y hechicería. Un año que Diana pensaba que iba a ser como los anteriores, su escuela fue seleccionada...