Diana's PovEl año ha sido algo rápido...
Pensando en todo lo que ha pasado. Y en un abrir y cerrar de ojos ya es verano.
Estoy algo ansiosa, es decir, vine a pasar todo el verano con mi hermana en Londres, y tal vez, no se, pero tal vez podré ver a Harry.
Creo que no ha pasado mucho desde que me di cuenta que me gustaba Harry.
Tarde en analizarlo, ya que creí que desde la muerte de Cedric era muy rápido. Lo sigo creyendo, simplemente que ahora ya acepté la idea de tener a Harry en mi cabeza 24/7.
En este momento me encontraba caminando por el callejón diagon, atrás de dos enamorados quienes decían ser solo amigos.
Gabrielle y Dennis han crecido bastante desde la última vez. Ambos va en tercer año, y me asusta ver lo rápido que crecen.
¿No es raro? Vivir toda tu vida dando esos pequeños consejos, ayudarle con los atuendos, y en un abrir y cerrar de ojos, ellos ya encontraron su camino y lo toman solos, tratando de alcanzar tu paso.
Una sonrisa cálida apoderaba mi rostro mientras ladeaba la cabeza y cruzaba mis brazos por el frío que hacía en Londres.
Unas voces algo conocidas me distrajeron, he hicieron que parara mi paso para voltear a ver hacia la derecha.
Una sonrisa apareció en mi cara, cuando pude ver a Ron Harry y Hermione, entrar a una tienda.
Gabrielle: ¿está todo bien Lizz?- pregunto mi hermana.
Diana: ¿les molesta si vamos a una tienda?
(...)
Al entrar a la tienda, comencé a sospechar de que fuera de dos personas que conocía, ya que por los productos, y por las cartas que habían mandado, esto lo definía bastante bien.
Mis dudas se fueron al ver a dos muchachos parados de espaldas a mi a algunos metros.
Diana: ¿les parece si nos vemos aquí en 20 minutos?- me dirigí a la pareja de adolescentes, la cual solo asintieron para después perderse en uno de los pasillos.
Diana: bonjour.- dije para que ambos voltearan y me vieran con cara sorprendida- les diría algo más pero tanto tiempo en Londres ésta afectando mi francés.-bromeé.
Los dos no dijeron nada y solo se aventaron para abrazarme.
Fred: ¡Lizzie!
George: ¿Qué haces aquí?- preguntaron ambos.
Diana: Bueno, mi hermana se mudo hace poco, y nos invitó a pasar el verano con ella.
Fred: okey, dos cosas.
George: una, ¡Tú acento!- dijo.
Diana: lo sé.- reí mientras lanzaba mi pelo para atrás.- pasar tiempo en Londres ayuda.-reímos.
Fred: y dos, ¿Porque no nos dijiste que estabas aquí antes?-preguntó.
Diana: Bueno, además de que mi lechuza se enfermo y la tuve que dejar en Paris...- me en encogí de hombros.- supongo que necesitaba tiempo para procesar lo de Cedric.- y no miento. El simple hecho de venir a Inglaterra después un año, me dejo algún sentimiento demasiado raro, pero no bonito.- Mis hermanas y yo preferimos pasar los primeros días como turistas muggels, y dejar por un rato el mundo mágico.
Fred y George: lo entendemos...- dijeron al mismo tiempo haciendo que riera.
Diana: como los extrañaba.- dije mientras extendía mis brazos para abrazarlos.
El abrazo fue algo rápido, ya que una voz nos distrajo.
Harry: ¿Diana?
Nota de autor:
¡Hola! Se que he estado algo ausente, y lo siento, pero es que es mi último año de secundaria, y los exámenes han sido demasiado duros.
Y ni les quiero contar del examen final, va a ser una locura.
¡Espero que les allá gustado!
¡Les quiero mucho!
-F🤍
ESTÁS LEYENDO
La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)
DiversosDiana Delacur es una niña hermosa de 14 años. Diana vive con sus hermanas y con sus padres en Francia, donde va a la escuela Bouxbatons de magia y hechicería. Un año que Diana pensaba que iba a ser como los anteriores, su escuela fue seleccionada...