4:

145 12 0
                                    





"Querido Harry:

Esta semana ha sido algo difícil. No solo por la escuela, si no que también por la presión social.

Todos en este lugar me ven con tristeza, y de vez en cuando me piden perdón por mi pérdida.

No me gusta...

Y se que sabes de qué pérdida hablo...

Se que te preguntarás que porque te cuento todo esto, y si soy sincera... eres el único que me entiende.

De que hablo, eres el único al que le puedo contar lo que siento, y que lo entiende.

Desde que te conozco has sido amable, atento, cariñoso...

Eres la persona que se que le puedo contar lo que sea y...

Se que siempre serás un muy buen amigo...

Espero tu respuesta pronto.

Con amor: Diana E. Delacour"


Leí mientras que una sonrisa se formaba en mis labios.

Los últimos meses no han sido tan buenos.
Han sido horribles.

Y la verdad es, que las cartas de Lizzie hacen mi día brillar.

Excepto por la parte de amigo... esa me desanimo algo, pero la verdad esta bien ya que...

Se supone que ya la supere....

Soltando un suspiro, agarre un pergamino y mi pluma, para comenzar a escribir:

"Querida Lizzie...

Y... me quede sin palabras....

Quiero decirle lo que siento, pero al mismo tiempo no quiero ser tan  rápido...

Al terminar de escribir la carta. Se la di a Hedwig para que después el tomara camino hacia la academia de Bouxbatons.



La carta decía todo lo que siento... pero... no todo...







Perdón por el capítulo corto...

Lo tenía que hacer ya que los siguientes capítulos ya va a empezar todo con Harry y Diana.

Así que este cap solo era como para aclarar que Nia si tiene sentimientos por Harry y Harry por ella.

Perdón por no haber publicado la semana pasada.

Se los recompensó el lunes... 😉

-F🤍

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora