3:

161 10 0
                                    




1 de noviembre de 1995:

Era un día caluroso en Bouxbatons, las alumnas y alumnos disfrutaban el día afuera en el sol, jugando o simplemente platicando entre ellos.

A excepción de cierta rubia quien prefirió pasar la tarde sola.

No era un día fácil para ella. Además de las tareas y exámenes que estaban por venir y estaba muy estresada... ese día hace un año había conocido a Cedric...

Sus amigas entendían Perfecto lo que pasaba, entonces después de varios intentos de sacarla de la cama, entendieron que era difícil para ella y que era mejor dejarla sola.

En los últimos meses había hablado con Hermione, Ron, los gemelos, Ginny... pero especialmente con Harry.

No dejaban de hablar y no había semana donde ella no recibiera una carta.

Diana por más que lo sintiera, quería negar sus sentimientos por el azabache. No pensaba que era correcto después de la muerte de Cedric. No solo eso, si no que lo sentía desde antes de que Cedric la engañará.

Eso es lo que rondaba por su cabeza los últimos días. Decidió calmarse practicando un poco de Ballet, pero al parecer, todo salía mal ese día...

Frustrada trataba de hacer los ejercicios o estiramientos correctamente, pero incluso la vuelta más fácil le salía mal.

Frustrada, agarro sus cosas y se dirigió a su habitación, donde se encontraban sus dos amigas sentadas en la cama.

Diana: ¿Que hacen aquí? Pensé que estaban afuera. - dijo mientras dejaba sus cosas en su cama.

Amelie: estábamos, pero nos aburrimos y decidimos entra.- dijo mientras dejaba el libro que estaba leyendo en la pequeña mesa alado de su cama.

Elois: ¿tu qué haces aquí? Pensamos que estabas en el estudio de ballet.

Amelie: creímos que estarías ahí mas tiempo.-dijo haciendo que la rubia suspirara.

Diana: Eso pensé yo igual. Pero me estrese y decidí venir de regreso.- se acercó al closet donde se encontraban las toallas en la parte de arriba, y saltó varias veces tratando de alcanzar una.

Cuando por fin logro sacarla, una carta calló a sus pies haciendo que las 3 chicas bajaran la mirada para verla.

Amelie y Elois se miraron entre sí y con un asentimiento decidieron que era tiempo de tocar el tema después de muchos meces.

Elois: Lizz, se que no te gusta hablar del tema...-comenzó con la esperanza de que Diana no la ignorara.- pero ya ha pasado mucho tiempo, creemos que te tienes que desahogar de a,tuna manera.

Diana: Eli, ¿de que hablas? Estoy perfectamente bien.- dijo ya algo frustrada mientras se agachaba para tomar la carta y guardarla en su baúl.

Amelie: Lizz, sabemos que te duele. Pero no puedes escapar de tus problemas.-dijo mientras veía a la rubia tomar su camino al baño.-liz, escucha nosotros...- trato de decir pero fue interrumpida por la rubia.

Diana: Ya se que han tratado de ayudarme, Am. y lo aprecio.-se volteo ya cansada y estaba casi gritando por el estrés.- Pero esto es algo que tengo que superar yo.-se señaló.- por favor entiendan que hago lo posible para superarlo, no duermo en toda la noche por que lo único que tengo en mi cabeza son las ultimas palabras que le dije.-grito.

No suele hacerlo, y se sorprendió a si misma y a sus amigas por que lo estaba haciendo. Pero enserio le dolía y necesitaba desahogarse de todo lo que tenía adentro.

Diana: Por favor entiendan que huyo para no sentir el dolor que acabo de recordar.-dijo esto ultimo con varias lagrimas en sus ojos. Sus dos amigas se quedaron sin palabras. Ambas la veían expresando tristeza y con la mirada le pedían perdón a la rubia.

Ella solo tomo sus cosas y entro al baño serrando la puerta con seguro detrás de ella.

No le gustaba gritar... pero necesitaba dejar en claro lo que sentía, y también que no quería hablar de ello.









Nota de autor:

¡Hola! Siento no haber subido el capítulo el viernes, pero no lo tenia listo y quería que se sintiera lo que Diana siente, así que me tarde un poco narrando.

Mi niña está sufriendo mucho... :(

Pero es entendible en este tipo de casos.

No va a pasar mucho en los siguientes capítulos. Estoy pensando en nada más hacer dos capítulos más, y luego comenzar con la próxima temporada donde todo se va a poner bueno.

Les quiero mucho.

No olviden cuidarse mucho.

Con amor.

-F🤍

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora