19:

253 24 6
                                    



Harry:

Ya habían pasado algunas semanas desde que Gabrielle y yo habíamos descubierto el pequeño secreto de Cedric.

Los dos decidimos no decirle a nadie para que Diana no se enterara.

Si soy sincero no a sido nada fácil.... El verla a la cara y decirle que todo está bien. Pero ese es el precio por guardar un secreto... y más a ella.

Pero si buscamos buena noticias ya la supere... creo

Salí del aula de transformaciones antes de que el profesora pudiera terminar su oración. Camine hacia el gran comedor mientras Ron y Hermione me seguían desde atrás.

Hermione: ¡Harry ve más lento!- pare al ver que estaba bastante más adelantado.- ¿Que te esta pasando últimamente?

Harry: son las pruebas ya les dije...- trate de seguir caminando pero mis dos amigos me lo impidieron.

Ron: no te ofendas amigo, pero Hermione y yo ya no te creemos.- lo mire.- siempre dices lo mismo... pero sabemos que no es por eso. Somos mejores amigos, puedes contarnos lo que sea.

Ellos tenían razón, son mis mejores amigos, no les puedo guardar todo. Suspire pesadamente y lo saque.

Harry: Viacedricyachoenelaulaquesiempreestavaciobesandose-respire.- y Gabrielle también lo sabe.- los dos me miraron.

Hermione: ¿Que?

Respire de nuevo para volverles a decir pero Ron me paro.

Ron: mas despacio amigo.-suspire.

Harry: vi... a Cedric y a Cho.- les dijo.- de una manera.... Más que amigos.- Hermione soltó un grito y se llevó una mano a la boca, mientras Ron abrió los ojos como plato y se quedó tieso.

Hermion: ¡¿Y no le has dicho nada?!- gritó.

Harry: shhhhhh-la calle antes de que alguien nos escuchara.- nos van a escuchar Hermione.

Hermione: me vale si nos escuchan.- reclamo- ella lo tiene que saber.

Harry: ¿y como se lo digo?- comencé a caminar hacia el gran comedor mientras ellos me siguieron.

Ron: creo que es muy fácil. Solo dile la verdad.- dijo como si fuera obvio.- probablemente así tendrías una oportunidad con ella.- lo mire mal.- ¿que? Pensé que te gustaba.- se justificó.

Harry: no me gusta, Ron.

Ron: hay vamos. Hace una semana estabas que babeabas por ella.

Harry: nos acabamos de conocer.

Hermione: igual que ella y el patan de Cedric, y son novios.

Harry: no son novios, solo están saliendo. Diana ya te lo había recalcado como 20 veces Hermione.- no la veía pero tenía la sospecha de que rodó los ojos.

Hermione: Cambiando de tema... tienes que decirle sobre Cedric.- en ese momento llegamos al GC y vimos a Diana, Cedric y el papá de este riendo mientras el Huffelpuff tenía un brazo alrededor de los hombros de la rubia y se veían con una sonrisa.

Harry: trata de verla a los ojos y decirle que el que la hace sonreír así la está engañando.- volteé a ver a mis amigos quienes se quedaron cayados al ver a la pareja así.





Hola!!

Les traigo un capítulo corto.

Oigan perdonen si no actualizo rápido. Creo que la última vez que actualice fue hace como un mes.
Pero les tengo buenas razones.

Estoy escribiendo nuevas historias que pronto subiré, y también estoy terminando mi otra historia.

Los quiero mucho y espero que les guste el cap. ❤️

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora