Bouxbatons,
Abril, 14, 1996:Era un viernes lluvioso en Bouxbatons. Lo único que se escuchaba por los pasillos eran las gotas de lluvia chocando con los vitrales, los pequeños truenos que se hacían presentes de vez en cuando y las pisadas de la directora de la escuela caminando fuera de su despacho dejando a dos integrantes de la familia Delacour tener una charla a solas.
...
Diana- espera ¡¿eras amiga de Tom Riddle?!- dijo sorprendida mientras se paraba de su asiento y recargaba sus manos en la mesa viendo a su abuela con el ceño fruncido.- ¿como es que no lo sabia?- comenzó a caminar de un lado a otro tratando de procesar todo.
Apolline: Es que fuimos más que amigos Diana.- dijo haciendo que la mencionada se parara de su lugar y volteara a ver a su abuela aún más asustada de lo que ya estaba.- fue un error que cometí cuando me mude a Londres, el cual nunca me arrepentiré Lizz.- dijo mientras trataba de calmar a su nieta, la cual comenzaba a entender todo.- fue muy rápido, un día se presentó, y al otro ya sentía algo por el.- bajo la mirada recordando, lo que ella llama, el año más obscuro de su vida.- yo no sabía lo que quería ni lo que estaba haciendo, y ni siquiera hoy se que es lo que quería... para mi solo era Tom Riddle, el lindo chico slytherine al cual no le importaba si era Veela o no. - miro a la chica frente suyo para confirmar que la estuviera escuchando. Diana solo estaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido escuchando a su abuela.- el no le importaba mucho si yo le gustaba o no.- dijo bajando la mirada una vez más dándole vueltas al anillo de compromiso el cual su difunto esposo le había dado hace ya varios años.
"El solo quería tu collar, Lizz.- la chica se vio sorprendida por lo que su abuela estaba diciendo. Se incorporó bien he inconsciente de su acto poso su mano en el collar jugando con él, como lo hacía cada vez que se ponía nerviosa.- en esos tiempos era mi collar. Era joven y terca, muy terca, no entendía el poder que tenía ese collar y no lo descubres hasta que este mismo té enseña el poder que tiene... te diría para que quería el collar, pero ni yo se... comenzó manipulándome, hacia todo lo que el me decía, incluso dejé atrás grandes amigos que nunca pude volver a ver por la vergüenza de como los trate.- dijo con la voz entre cortada.- Diana, cuando naciste yo supe que tu tendrías que tener el collar ... la única manera de saber como dar el collar es cuando te lo dice. ¿Recuerdas tu cumpleaños 10 cuando te lo di?- la menor asintió en respuesta.- No fue porque hayas sido la segunda nieta o porque fuese favoritismo, eso dicen los libros porque fuiste la única vez que se enteraron de quien hedera el collar... eres la primera persona públicamente que tiene ese collar. Y estoy segura de que él lo quiere, nunca supe porque, y me arrepiento de haberlo considerado...-respiró profundamente antes de levantarse de su lugar y caminar, quedando enfrente de la rubia. Reposo sus manos en los hombros de su nieta y dijo- no se lo que Tom quiere cielo, pero no voy a dejar que ese hijo de puta té haga algo...No solo vine por el collar...- dijo con una leve sonrisa en su cara.- muy pronto sentirás algo con ese collar... puede ser una conexión, alguna voz, o algo pasara alrededor de él. Se que puedo confiar en ti... siempre lo haré..."
Present day...
Diana: no se que está pasando her...- dijo volviendo a tomar asiento en la cama de la chica después de haberle contado todo lo que no podía mediante cartas.- pero no dejaré que nada, le pase a este collar, sea quien sea, tendrá que matarme antes de quitarlo de mi cuello...
Hola
Espero que les haya gustado...
Les quiero a todes
-F🤍
ESTÁS LEYENDO
La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)
De TodoDiana Delacur es una niña hermosa de 14 años. Diana vive con sus hermanas y con sus padres en Francia, donde va a la escuela Bouxbatons de magia y hechicería. Un año que Diana pensaba que iba a ser como los anteriores, su escuela fue seleccionada...